Friday, May 31, 2013

Chris Paul está muy molesto con los Clippers


 

Los Clippers están convencidos de que Chris Paul volverá a vestir su uniforme la próxima temporada, siendo el líder de su nuevo proyecto. Sin embargo, el base, que será agente libre el próximo 1 de julio, aún no ha desvelado cuál será su futuro y los últimos acontecimientos pueden hacer que la balanza se decante en su contra.

Erik Spoelstra celebra la grandeza de LeBron James


 

El Miami Heat tomó la delantera 3-2 en la Final de la Conferencia del Este de la NBA, gracias a una explosión ofensiva de LeBron James y Udonis Haslem en el tercer cuarto del quinto partido.

"Lo que Lebron demopstró fue su grandeza, que hizo lucir las cosas fáciles", reconoció el coach Erik Spoelstra.

Miami Heat es Lebrondependiente y el Rey asume a la perfección el liderazgo



El Miami Heat es Lebrondependiente. El Rey lo sabe y asume a la perfección el liderazgo que sus facultades excepcionales le han reservado.

Lebron James se calentó en el tercer cuarto y se convirtió en un huracán de categoría cinco que arrasó a unos Indiana Pacers que hasta ese momento habían presentado una férrea resistencia a los campeones defensores de la NBA.

Metta World Peace escribe cuentos para niños



El alero de Los Angeles Lakers, Metta World Peace, publicó su primer libro de cuentos infantiles.

"Este libro está escrito para ayudar a los niños a pensar en las cosas que les suceden cada día y enfocarlas de manera positiva", indicó el baloncelista.

(Vídeo): Hace 6 años atras, LeBron James anotó 48 puntos incluyendo 29 de los ultimos 30 puntos de Cleveland Cavaliers frente a Detroit Pistons



Un dia como hoy 6 años atras LeBron James anotó 48 puntos incluyendo 29 de los ultimos 30 puntos de Cleveland Cavaliers en el 4to parcial y en el overtime para darle la victoria frente a Detroit Pistons en el 5to partido de la Final de la Conferencia Este. LeBron convirtió su gran juego en uno de los mejores performance en la historia de los playoffs.

(Vídeo): A cámara lenta el duelo entre LeBron James y Paul George en el 5to juego de la serie

(Vídeo): LeBron's BIG 3rd quarter leads to Game 5 win!

(Vídeo): Con un LeBron James encendido, Miami Heat vence a Indiana Pacers y se acerca a las Finales de la NBA



LeBron James anotó 30 puntos, Udonis Haslem encestó sus últimos ocho tiros de campo para sumar 16 puntos, y el Heat de Miami se valió de un tercer cuarto dominante para voltear las acciones y derrotar el jueves por 90-79 a los Pacers de Indiana en el quinto juego de la serie final de la Conferencia Este.

Thursday, May 30, 2013

Karl Malone vuelve al Utah Jazz para ayudar a mejorar la defensa


El miembro del Salón de la Fama, Karl Malone, vuelve al Utah Jazz para ayudar a desarrollar y servir como mentor de los dos grandotes jóvenes del equipo.

(Vídeo): Aquí pueden ver la fuerte discusión entre Chris Andersen y Tyler Hansbrough en el 5to partido de la serie Pacers-Heat


(Vídeos): Lebron James, David West y Lance Stephenson son multados por la NBA por hacer ‘flopping’


David West, Lance Stephenson y LeBron James fueron multados por la NBA con $5,000 dólares a cada uno por hacer flopping durante el cuarto juego de la Final de la Conferencia Este entre Miami Heat e Indiana Pacers.

Phil Jackson dice que los Lakers han infrautilizado a sus estrellas y pide jugadas para Pau Gasol y Dwight Howard



Phil Jackson tiene claro los males de los Lakers y cómo se solucionaría la mediocre temporada de la franquicia angelina: "Tienen que volver a jugar por dentro, donde está el punto fuerte del equipo y emplear esta ventaja para dominar los partidos. Y hay una forma clara de hacerlo".

El agente de Dwight Howard lo quiere llevar a los Houston Rockets


El día a día de Dwight Howard sigue generando rumores sobre su futuro y la posible desvinculación de Los Angeles Lakers, ya que finaliza contrato el 30 de junio y puede firmar por otros equipos.

(Vídeo): Dwyane Wade Mini Movie - ¡The Legacy

(Vídeo): Jamal Crawford: ¡The Best Sixth Man!

(Vídeo): Miami Heat 2013: ¡Bigger, Better, Stronger!

(Vídeo): Lance Stephenson hace "flopping" y Ray Allen lo regaña en medio del juego


Crucial encuentro entre Indiana Pacers y Miami Heat



Varias veces antes del inicio de los playoffs, el entrenador de Miami Erik Spoelstra insistió que el recorrido que su equipo iba a transitar esta postemporada sería mucho más tortuoso que el que tomaron al conquistar el campeonato de la NBA hace un año.

Para su propio fastidio, Spoelstra tenía toda la razón.

Wednesday, May 29, 2013

(Vídeo): Roy Hibbert, héroe indiscutible del 4to partido de la serie Heat-Pacers



Los Indiana Pacers se sobrepusieron a la presión y consiguieron vencer al Miami Heat 99-92 para empatar a dos victorias por bando la serie final de la Conferencia del Este de la NBA. El héroe indiscutible en el triunfo de Indiana fue el centro Roy Hibbert, al encabezar el ataque de su equipo con 23 unidades, además de capturar 12 rebotes, idéntica cifra que la conseguida por su compañero David West. 

(Vídeo): Roy Hibbert, héroe indiscutible del 4to partido de la serie Heat-Pacers



Los Indiana Pacers se sobrepusieron a la presión y consiguieron vencer al Miami Heat 99-92 para empatar a dos victorias por bando la serie final de la Conferencia del Este de la NBA. El héroe indiscutible en el triunfo de Indiana fue el centro Roy Hibbert, al encabezar el ataque de su equipo con 23 unidades, además de capturar 12 rebotes, idéntica cifra que la conseguida por su compañero David West. 

J.J. Barea ofrecerá clínicas en México



El Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), se vestirá de gala este fin de semana cuando la NBA y su estrella, J.J. Barea, sean testigos del XII Torneo Anual 5x5, donde el astro boricua ofrecerá unas clínicas.

LeBron James reconoce que el flopping es una estrategia efectiva para sacar ventaja sobre el oponente



Aunque ha negado ser uno de esos jugadores que exageran las acciones o fingen las caídas, LeBron James reconoce que el flopping es una estrategia del juego efectiva.

Vídeo: LeBron haciendo flopping en el 4to juego de la serie

(Vídeo): Lebron James & David West haciendo "flopping" durante el 4to juego de la serie Heat-Pacers


¿

Manu Ginóbili, feliz por llegar una vez más a las Finales de la NBA



Manu Ginobili, alero argentino de los San Antonio Spurs, expresó su "alegría" por twitter por el regreso a la final de la NBA de básquetbol después de seis años tras vencer el martes a Memphis Grizzlies (93-86) y cerrar la serie 4-0 de final de la conferencia Oeste.

(Vídeo): Indiana Pacers logra vencer a Miami Heat para empatar 2-2 la Final de la Conferencia Este


Roy Hibbert metió 23 puntos y capturó 12 rebotes, Lance Stephenson agregó 20 unidades y los Pacers de Indiana contraatacaron el martes en las postrimerías del encuentro para vencer 99-92 al Heat de Miami y empatar 2-2 la serie final de la Conferencia Este.

(Vídeo): Aquí el momento que LeBron James tiene que abandonar por 6 fouls el 4to partido de la serie Heat-Pacers


Michael Jordan le advirtió a Dez Bryant mantenerse fuera de problemas tras firmarlo con Jordan Brand


El miembro del Salón de la Fama de la NBA, Michael Jordan, dio un consejo simple al receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, para esta temporada baja: Compórtate.

Shaquille O’Neal lanzará su propia marca de refrescos



Shaquille O’Neal lanzará próximamente su propia marca de refrescos.

“Soda Shaq” saldrá al mercado de la mano de Arizona Beverage Co.

Tuesday, May 28, 2013

Directores de la NBA aprueban la venta de los Sacramento Kings



La junta de directores de la NBA aprobó de forma unánime la venta de los Sacramento Kings a un grupo encabezado por el director de la compañía de software TIBCO, Vivek Ranadive.

(Vídeo): LeBron James avisa: "Si me quitan la izquierda, lanzaré por la derecha"


LeBron James fue capaz de jugar como pívot y meterse en la pintura de los Indiana Pacers, y ahi se encargó de hacer mucho daño a los jugadores de Indiana. El alero tiene gran culpa de los 70 puntos en la primera mitad en el 3er partido de la Final del Este.

En Indiana saben que tienen que ayudar a Paul George en la defensa 'al poste' de LeBron... y el MVP avisa: "Creo que ellos pueden intentar acabar con mi juego por la izquierda en el cuarto partido... entonces tendré que jugar por la derecha".

Udonis Haslem, el hombre que marcó la diferencia en el 3er partido de la serie Heat-Pacers


Luego de dos partidos cerradísimos en el American Airlines Arena, el Miami Heat pasó como una aplanadora 114-96 por encima de los Indiana Pacers en el tercer partido de la serie final de la Conferencia del Este de la NBA.

El Heat presentó una ofensiva muy repartida, en la que sus cinco abridores anotaron dobles dígitos.

Miami Heat es el 1er equipo en la historia de la NBA que gana 5 juegos de playoffs consecutivos por doble dígito



La respuesta del Miami Heat a la actuación de los Indiana Pacers en los primeros dos partidos fue muy sencilla: no falles tiros en la primera mitad, y no dejes que los Pacers metan muchos en la segunda mitad.

Gánales y conocerás el calor: Las derrotas sacan lo mejor del Miami Heat



Cuando eran niños, los miembros del Miami Heat claramente eran del tipo que debían ser regañados antes de limpiar su habitación.

El núcleo de este grupo está ahora en su décima primera serie de playoffs juntos, y su personalidad ha comenzado a ser predecible. Nada convence al Heat de que no pueden ser derrotados, hasta que los derrotan. Pero luego, tengan cuidado.

Tony Parker estuvo imparable en la Final de la Conferencia Oeste frente a Memphis Grizzlies


Tony Parker no tuvo rival este lunes sobre la duela; ni en la serie. El guardia francés de los Spurs de San Antonio marcó 37 puntos y seis asistencias en la victoria 93-86 sobre los Grizzlies este lunes en Memphis.

(Vídeo): Tony Parker's Monster Game Wins the West for the Spurs


Tim Duncan está enfocado en solo una cosa, conquistar su 5to título en la NBA



Tim Duncan está tan cerca de ganar su primer campeonato de la NBA en seis años, que al astro de los San Antonio Spurs no le preocupa la posibilidad de tener un período de inactividad antes del inicio de la final.

"Mi única preocupación es tratar de terminar el trabajo, tratar de conseguir otro campeonato", dijo el ala-pívot de San Antonio. "No me importan los récords, no me importa la edad. No me importa nada de eso. Sólo quiero hacer lo que tenga que hacer para ganar un campeonato".

Tim Duncan está enfocado en solo una cosa, conquistar su 5to título en la NBA



Tim Duncan está tan cerca de ganar su primer campeonato de la NBA en seis años, que al astro de los San Antonio Spurs no le preocupa la posibilidad de tener un período de inactividad antes del inicio de la final.

"Mi única preocupación es tratar de terminar el trabajo, tratar de conseguir otro campeonato", dijo el ala-pívot de San Antonio. "No me importan los récords, no me importa la edad. No me importa nada de eso. Sólo quiero hacer lo que tenga que hacer para ganar un campeonato".

(Vídeo): Sport Science - LeBron James: La explicación científica del gran juego de LeBron James

(Vídeo): Happy Birthday Jerry West! Un vistazo a la carrera del símbolo de la NBA, que hoy cumple 75 años

Se divorcia Tim Duncan luego de casi 13 años de matrimonio



El ala-pívot de los Spurs de San Antonio, Tim Duncan, se divorció.

Amy Duncan completó el proceso de divorcio en marzo, de acuerdo a documentos obtenidos por el San Antonio Express-News.

(Vídeo): The Spurs Win the Western Conference Championship!

(Vídeo): Los San Antonio Spurs barren la serie ante Memphis Grizzlies y pasan a la final de la NBA



Tony Parker tuvo su mejor partido esta postemporada al encestar 37 puntos, y los Spurs de San Antonio avanzaron a su primera final de la NBA desde 2007 tras vencer el lunes 93-86 a los Grizzlies de Memphis.

Los Spurs barrieron la serie contra los Grizzlies por la final de la Conferencia del Oeste y han ganado seis encuentros consecutivos en estos playoffs desde que eliminaron al Golden State en las semifinales.

Monday, May 27, 2013

(Vídeo): Con una gran ofensiva, Miami Heat venció a Indiana Pacers y tiene ventaja 2-1 en la Final del Este


LeBron James tuvo 22 puntos y el Heat de Miami redescubrió la fuerza de su ofensiva y el domingo venció a los Pacers de Indiana 114-96, para tomar la ventaja 2-1 en la etapa final de la Conferencia Este.

(Vídeo): Miami Heat on fire in 1st half of Game 3 at Pacers!

Nate Robinson se ve fuera de los Chicago Bulls y hace sus maletas



Según la última imagen que ha subido Nate Robinson a su cuenta personal de Instagram, el base parece haber asumido que no hay sitio para él en los Chicago Bulls y ya ha hecho las maletas en busca de un nuevo destino.

El jugador aparece sentado sobre su equipaje adornado con los escudos de los equipos por los que ya ha pasado desde que fue elegido en el puesto #21 del Draft de 2005 por los New York Knicks, hasta su posterior aventura por los Boston Celtics (2009-11), Oklahoma City Thunder (2011), Golden State Warriors (2011-12) y Chicago Bulls (2012-2013).

George Hill sobre LeBron James: "Sólo hay alguien que dé más miedo que él, y es Dios"


Hace casi 30 años "Dios se disfrazó de jugador de baloncesto". Fue el 20 de abril de 1986 cuando Larry Bird pronunciaba esta famosa frase en referencia a Michael Jordan. El '23' de los Bulls acababa de dar una auténtica exhibición y con 63 puntos había silenciado el mítico Boston Garden.

Ahora, tres décadas después, otro jugador de la NBA vuelve a comparar a un rival con Dios. Se trata de George Hill, que en esta ocasión ha comparado a LeBron James con una deidad por el nivel que está exhibiendo el alero de los Heat durante la serie ante los Pacers.

Tim Duncan, brillante al paso del tiempo


Ahora más que nunca, Tim Duncan nos está obligando a apoyarnos en lo visual, más que en lo auditivo, para llegar a un conocimiento a través de pistas sutiles.

La noche del sábado fue el primer partido en los playoffs para Duncan, el primero que jugó desde que salió a la luz la noticia de que está atravesando un divorcio. El caso de divorcio es un momento raro de la vida privada de Duncan que se hace público, aún si la terminología legal no pueda arrojar luz ni una pizca de la gran carga emocional.

Sunday, May 26, 2013

(Vídeo): San Antonio Spurs derrotó a Memphis Grizzlies y se ponen a una victoria de las finales de la NBA



Tim Duncan anotó los primeros cinco puntos del tiempo extra y los Spurs de San Antonio remontaron una desventaja de 18 puntos para vencer a los Grizzlies de Memphis por 104-93 la noche del sábado y quedar a una victoria de las finales de la NBA.

Los jugadores grandes se crecen en los momentos más importantes, así fue Tim Duncan



Los jugadores grandes se crecen en los momentos más importantes. Y así fue Tim Duncan este sábado en Memphis.

El capitán de los San Antonio Spurs comenzó el tiempo extra con los cinco primeros puntos de su equipo en el tiempo extra y después de ahí ya sólo tuvieron que voltear por el espejo retrovisor para ver a los Grizzlies.

Saturday, May 25, 2013

Los Indiana Pacers ahora en mejor posición frente a Miami Heat en la Final de la Conferencia Este


Luego de su victoria 97-93 sobre el Miami Heat en el segundo partido de la serie final de la Conferencia del Este de la NBA, los Indiana Pacers quedan en una posición de cierta ventaja, al menos emocional, cuando las acciones se trasladen de sede el domingo.