El miembro del Salón de la Fama de la NBA, Michael Jordan, dio un consejo simple al receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, para esta temporada baja: Compórtate.
"Lo único que me dijo fue 'mantente fuera de problemas'", dijo Bryant después de la práctica de este martes en Valley Ranch. "Escuchar que venga de él... Es una voz fuerte. Su opinión importa".
Bryant conoció a Jordan durante la fiesta de cumpleaños del miembro del Salón de la Fama durante el fin de semana All-Star de la NBA, en Houston, después de que Bryant firmara un acuerdo por tres años con Jordan Brand, convirtiéndose en el séptimo jugador de la NFL en unirse a la marca textil.
Bryant está tomando el consejo de Jordan a la letra. De acuerdo a una fuente, como señal de buena fe, Bryant no recibirá pago por parte de Jordan Brand por el primer año del convenio. Bryant, de acuerdo a la fuente, desea probar a Jordan que no se meterá en problemas. Si puede lograr eso, recibirá el salario en el segundo año del pacto.
"Simplemente suma combustible para tratar de hacer las cosas bien", declaró Bryant. "Es algo que no quieres arruinar. Ahora, sí pongo atención a ello, por el simple hecho de quién es y de qué se trata. Todos saben que Michael Jordan es todo negocios, así que quieres ser del mismo modo".
No comments:
Post a Comment