Los Indiana Pacers se sobrepusieron a la presión y consiguieron vencer al Miami Heat 99-92 para empatar a dos victorias por bando la serie final de la Conferencia del Este de la NBA. El héroe indiscutible en el triunfo de Indiana fue el centro Roy Hibbert, al encabezar el ataque de su equipo con 23 unidades, además de capturar 12 rebotes, idéntica cifra que la conseguida por su compañero David West.
Pero más allá del gran partido que jugó el gigante de siete pies y dos pulgadas, su categoría de héroe se evidenció principalmente en los minutos finales del encuentro, cuando apareció en un momento crucial.
Miami había retomado el mando de las acciones en el período final, tras remontar una desventaja que llegó a ser de nueve puntos. Con la pizarra igualada 89-89 y 2:42 minutos por jugar, Hibbert capturó un rebote ofensivo y anotó para romper el empate. Un minuto y ocho segundos después repitió la acción, recuperó la pelota y encestó para ampliar la diferencia 93-89, además de recibir una falta de Lebron James y cobrar con éxito la penalidad.
Con esas acciones, los Pacers se adelantaron 94-89, inalcanzables ya para el Heat, que se quedó en 92 cartones. El quinto juego se disputará en el American Airlines Arena de Miami el próximo jueves.
No comments:
Post a Comment