Friday, May 31, 2013

Chris Paul está muy molesto con los Clippers


 

Los Clippers están convencidos de que Chris Paul volverá a vestir su uniforme la próxima temporada, siendo el líder de su nuevo proyecto. Sin embargo, el base, que será agente libre el próximo 1 de julio, aún no ha desvelado cuál será su futuro y los últimos acontecimientos pueden hacer que la balanza se decante en su contra.


Según informa ESPN, el base de Winston-Salem está molesto con la organización angelina por no haber salido al paso de los rumores que le sitúan como el único responsable de la salida de Vinnie del Negro del banquillo de los Clippers. Un enfado que, según una fuente cercana al jugador, puede suponer su salida del equipo de su estrella.

"Chris Paul está muy molesto ahora mismo y su enfado va directamente contra los Clippers", ha señalado la fuente a ESPN. "Paul es una persona de principios y si siente que esos principios han sido traicionados eso afectará a su relación con los Clippers. Está enfadado al ver su nombre al lado del despido de Vinnie del Negro y él no ha tenido nada que ver con eso. Chris le dejó muy claro a los Clippers que no quería estar involucrado en cualquier decisión sobre el futuro de Vinny".

Los Clippers han reaccionado con celeridad con la intención de apaciguar los ánimos del base y se han puesto en contacto con Byron Scott para ofrecerle el banquillo del equipo. El ex entrenador de los Cavaliers guarda muy buena relación con Paul de su época juntos en Nueva Orleans y los Clippers creen que puede ser una buena baza para convencer a su estrella de que se quede en el equipo.

No comments:

Post a Comment