Sunday, May 26, 2013

Los jugadores grandes se crecen en los momentos más importantes, así fue Tim Duncan



Los jugadores grandes se crecen en los momentos más importantes. Y así fue Tim Duncan este sábado en Memphis.

El capitán de los San Antonio Spurs comenzó el tiempo extra con los cinco primeros puntos de su equipo en el tiempo extra y después de ahí ya sólo tuvieron que voltear por el espejo retrovisor para ver a los Grizzlies.

Los Spurs ganaron 104-93 y pusieron la serie final de la Conferencia Oeste 3-0 a su favor.

Duncan además logró un par de asistencias en la prórroga, la segunda para una canasta de Tiago Splitter y para que los Spurs abrieran la ventaja en ese momento a seis puntos, luego de que en todo el tiempo regular nunca pudieron estar arriba de los Grizzlies por más de dos unidades.

Al final, Duncan terminó con siete unidades en el tiempo extra, 24 en total, además de 10 rebotes para llegar a 144 juegos con doble-doble en postemporada, segunda mejor marca en la historia de la NBA.

Duncan tuvo que aguantar, además, la mayoría del alargue con cinco faltas personales, una menos que la expulsión.

Con la ayuda de Duncan, quien también sumó cinco asistencias, los Spurs se pusieron a un triunfo de su quinto boleto a las Finales NBA en su historia.

El cuarto partido de la serie se jugará este lunes de nueva cuenta en Memphis. Ningún equipo se ha recuperado de una desventaja 0-3 en Finales de Conferencia.

No comments:

Post a Comment