Monday, February 29, 2016

La madre de Draymond Green sale en defensa de su hijo


Mary Babers Green, madre del jugador Draymond Green de Golden State Warriorsvive muy pendiente de lo que hace su hijo, lo que genera su trabajo y lo que puede llegar a hacer dentro de la cancha, expresando cada sentimiento a través de las redes sociales, más específicamente en Twitter.

Asimismo, la televisión ha sido testigo de los comentarios que ella tiene para los seguidores y retractores de su hijo, el equipo y las estrellas que noche a noche se superan en una de las temporadas más exitosas para la franquicia que es actualmente la campeona de la NBA.
La plantilla de Oakland no solo tiene que vivir con los comentarios de sus rivales, sino que varias leyendas de la liga hablan sobre lo que les gusta y lo que no, generando opiniones que en este caso denotan la importancia del equipo para toda la organización.
Tal vez por esto, la madre de Green ha decidido hacer una carta en la que expresa su sentimiento sobre las críticas que ha recibido su hijo por cuenta de algunas personas que no están contentas con su rendimiento. Aquí una parte de este escrito que ha tenido cientos de comentarios por su mensaje:
“Incluso después de un gran año, y con los Warriors dominando la competición también esta temporada, los ‘llamados expertos’ y ex-jugadores del baloncesto han dirigido sus esfuerzos a hundir en el barro a Golden State. Todas esas declaraciones sobre lo que los Warriors pueden o no pueden hacer, lo que habría ocurrido ‘si…’, cómo si lo que estuviera haciendo este equipo no sea para tanto después de todo.
Sucede en todas las generaciones. ¿Qué ha ocurrido con las ganas de que cada generación busque ser mejor que la anterior? ¿Qué ha pasado con el apoyo, el orgullo y la consideración hacia un equipo que está haciendo todo lo posible por difundir el atractivo de este deporte? ¡Paren de vomitar envidia! Sobre todo a todos esos ex-jugadores, incluso leyendas, que no hacen otra cosa que criticar porque están caminando tras sus huellas. Nada de lo que ha dicho o hecho este equipo sugiere algún tipo de connotación desagradecida por estos predecesores. No, los respetan. ¡Así que tranquilidad! Que yo sepa, los registros están hechos para ser rotos. Se supone que el progreso es bueno…
Los Golden State Warriors no son solo un gran equipo. Han aterrizado en la liga como una tormenta, dominando la competición de una forma que ningún otro equipo ha hecho antes. Pero esto no quiere decir que otros grandes equipos no sean válidos. Es solo que ahora es el momento de los Warriors. Quieren defender su trono y labrarse su lugar en la historia en la medida de sus posibilidades. No hay crimen alguno en que lo consigan, jugando como un equipo y respetando el nombre de este deporte. ¿No es lo que se supone que haría cualquier equipo?
Así que coge las palomitas de maíz y disfruta del paseo. Puede que nunca más vuelvas a ver un equipo como este”.

No comments:

Post a Comment