Monday, February 29, 2016

Dwight Howard da un paso importante para su futuro


Dwight Howard sigue siendo noticia en Houston, esta vez por una aparente decisión de cara a su futuro y la necesidad que tiene de cambiar, según dicen fuentes del equipo de Houston Rockets, al final de esta temporada de equipo por decisión propia y la necesidad de cambiar de aire por cuenta de algunas fricciones que hay al interior del camerino.

El periodista Sam Amick del USA Today así lo confirmó el pasado viernes al indicar que el jugador habría decidido terminar su relación contractual con su representanteDan Fegan y la agencia Relavity Sports, quienes le manejaban sus intereses comerciales y profesionales, aparentemente por no haberle encontrado ningún equipo en el anterior mercado de fichajes que se cerró el pasado 18 de febrero, a pesar de haber sonado para varios equipos.
Que no haya llegado ninguna oferta por el jugador pese al esfuerzo que el equipo y sus representantes hicieron por conseguir un buen mercado, ha hecho que Howard se quede en Houston lo que resta de la temporada, donde podrá ejercer su opción de jugador de 23.5 millones de dólares para la próxima campaña o explorar sus opciones para firmar un contrato largo en la agencia libre, algo que seguramente lo alejaría de Houston, equipo donde ha conseguido sus mejores resultados.
Precisamente, el Houston Chronicle recogió varias frases interesantes en las que Howard manifestó su intención de estar en el equipo de Texas pese a esas diferencias del camerino hace unos días: “Como he dicho desde que estoy aquí en Houston, me encanta este equipo. Me encanta la ciudad. Quiero ganar un campeonato”.
Asimismo indicó el jugador: “Tengo una gran vida y estoy bendecido sin medida. No importa, pueden hablar todo lo que quieran, pero yo sé lo duro que trabajo para llegar a donde estoy hoy. Así que estoy muy agradecido por eso”.
Sin embargo, a Howard quien se le relacionó con varias de las franquicias más importantes de la NBA, aseguró que “en todas esas cosas de negocios, está fuera de mi control yo no me meto. Mi trabajo consiste en realizar y ayudar a mis compañeros de equipo. Esas otras cosas, tendré que pensar durante el verano”.

No comments:

Post a Comment