Tuesday, July 9, 2013

Phil Jackson se burla de la decisión de Dwight Howard de irse a Houston



Phil Jackson, cuya sombra planea eternamente sobre el banquillo de los Lakers, ha decidido analizar con ironía y sarcasmo la negativa de Dwight Howard a jugar con los Lakers y su elección de abandonar Los Ángeles para jugar con los Rockets.

"Reflexión sobre el éxodo de Dwight Howard... dejó una pena en 'Lakerland, pero los Lakers estarán bien", escribió Phil Jackson desde su emergente cuenta de twitter @PhilJackson11 (cerca de medio millón de seguidores).

Pero el 'Señor de los Anillos' fue más lejos en su análisis sobre la marcha de Howard: "Pau Gasol se amolda al estilo de Mike D'Antoni de fuera-dentro, que es lo que tienen que hacer en el futuro".

"Lo que ofrece Howard al juego es potencia y defensa. El año pasado no lo mostró por las lesiones y la confusión existente en el equipo", escribió Phil Jackson.

El veterano entrenador acabó su análisis burlándose de la excusa de Dwight Howard, "pierdo 30 millones porque quiero ser campeón", para fichar por los Rockets: "Si está mejor en los Astros... dejalo".

Los Houston Astros han sido el peor equipo de las Grandes Ligas de béisbol las últimas dos temporadas (55-107). La franquicia del Minute Maid Park consiguió un récord la pasada campaña de 32-56.

No comments:

Post a Comment