Sunday, July 7, 2013

Shaquille O’Neal vuelve a criticar a Dwight Howard, está vez por dejar los Lakers



La relación entre Shaquille O'Neal y Dwight Howard nunca ha sido la mejor posible. Ni siquiera en términos de respeto, a pesar de haber vestido las mismas camisetas. Los dos pívots tienen muchas cosas en común y por eso eso Shaq no termina de simpatizar demasiado con el que estaba llamado a ser su sucesor.

Por eso, el ex jugador y ahora comentarista televisivo, no ha tenido demasiados problemas a la hora de valorar la marcha de Howard de los Lakers y su decisión de jugar en los Houston Rockets la próxima temporada. Shaq aprovechó un acto en el circuito de Daytona para reclamar la atención de los micrófonos y atizar al nuevo jugador tejano.

"Era lo esperado", dijo Shaq cuando le preguntaron acerca de la actualidad de la NBA. "Todos hemos estado en Los Ángeles y no todos sabemos manejarnos bajo la presión. Todo el mundo quiere hacerlo, pero cuando llegas allí, hay mucha presión. Creo que ha hecho lo más seguro para él, irse a una pequeña ciudad como Houston. Eso es, ciudad pequeña. Lo he dicho".

No comments:

Post a Comment