Wednesday, July 3, 2013

Rudy Gay podría pasar a los Detroit Pistons


Los Detroit Pistons estuvieron entre los oferentes por el alero Rudy Gay cuando los Memphis Grizzlies lo pusieron en disponibilidad la temporada pasada y ahora nuevamente van a buscarlo al haber un cambio de gerencia en Toronto.

Los Pistons le han ofrecido a los Raptors los contratos a punto de expirar de Rodney Stuckey y Charlie Villanueva en un intento por adquirir a Gay, dijeron algunas fuentes de la liga a ESPN.com.

Stuckey y Villanueva tienen pactado ganar $8.5 millones esta temporada, y a Gay le quedan dos años y $37 millones en su contrato. Gay promedió 19.5 puntos con un 43 por ciento de aciertos en 33 juegos luego de que un intercambio de mediados de temporada lo enviara a Toronto.

Los Raptors ya han hecho un intercambio para abrir espacio en su tope salarial esta semana, enviando a Andrea Bargnani y su contrato de $23 millones a los New York Knicks con su atención puesta en limpiar sus libros contables luego de la temporada 2013-14. El nuevo gerente general de Toronto, Masai Ujiri, está enviando señales de sus intenciones de ir bajando la inflada nómina de pagos de los Raptors, y quitar a Gay del medio sería parte de ese plan.

Los Pistons tienen más de $20 millones en espacio bajo el tope salarial y apuntan alto en ese frente también. Han puesto como objetivo principal a Josh Smith, agente libre de los Atlanta Hawks, y han buscado a otros talentos potencialmente costosos como Andre Iguodala.

No comments:

Post a Comment