Wednesday, July 10, 2013

Ricky Sánchez debe tomar una decisión: Cangrejeros de Santurce o reportarse al Miami Heat



En las próximas horas se producirá una decisión de suma importancia para el delantero boricua Ricardo 'Ricky' Sánchez.

Está activo con los Cangrejeros de Santurce en la semifinal A del Baloncesto Superior Nacional (BSN), y al mismo tiempo invitado a reportarse este fin de semana al Heat de Miami para la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas.

“Estoy explorando las posibilidades y todas las opciones. Vamos a ver qué pasa, pero obviamente no quiero dejar el equipo (Santurce) en medio de las series. Ya veremos lo que se puede hacer”, dijo Sánchez previo al juego de este miércoles contra los Leones de Ponce en el Coliseo Roberto Clemente.

Tras el partido esperaba reunirse con el apoderado de los Cangrejeros, Angelo Medina, en busca de algún arreglo. Es conocido que existe un contrato multinanual entre ambas partes.

Sánchez, a su vez, debe reportarse este jueves al Heat para someterse el viernes a un examen médico antes del primer juego del certamen veraniego de la NBA el sábado contra Toronto.

El espigado canastero, de 6'11 de estatura y 25 años recién cumplidos el pasado sábado, fue adquirido por Miami en febrero pasado al cierre del periodo de cambios procedente de Memphis.

Aunque nunca ha jugado en la NBA, fue escogido por Portland en el sorteo del 2005, y de inmediato enviado a Denver. En el 2007 sus derechos pasaron a Filadelfia, que en el 2012 lo traspasaron a Memphis.

“Es una decisión que no queda en mis manos y no me voy a ir así porque sí... la obligación es otra. Tengo una obligación aquí y hay que enfrentar la realidad”, puntualizó Sánchez, miembro del Equipo Nacional.

No comments:

Post a Comment