Monday, July 1, 2013

Phil Jackson le pide a Dwight Howard que firme un nuevo contrato con los Lakers



Tras la campaña iniciada por los Lakers para tratar de convencer a Dwight Howard de que firme un nuevo contrato con el equipo, el propio Phil Jackson ha mostrado su deseo de que permanezca en la franquicia californiana. "Voy hacia el campo, voy a pintar mi buzón azul", Jackson dijo a Howard usando la red social Twitter, haciendo referencia a la letra de una vieja canción del Taj Mahal. "Mientras estoy ahí, espero ver que subas a bordo, este es tu lugar".

Una fuente con conocimiento de la situación, le dijo a ESPN que Jackson se ha convertido en una especie de consultor no oficial de los Lakers, por su relación con Jeanie Buss y lealtad hacia la franquicia donde él ganó cinco títulos de la NBA.

Es más acerca de que Jackson esté disponible para dar consejos, o cualquier cosa que la franquicia necesite, dijo una fuente. Y mucho menos incómodo que sea asumido públicamente, ya que la familia se ha reunido de forma regular desde la muerte del ex propietario, el Dr. Jerry Buss, en febrero, dijo otra fuente.

No comments:

Post a Comment