Tuesday, July 16, 2013

Mike D'Antoni se muestra optimista: "Tenemos un equipo más profundo que el año pasado"



Mike D'Antoni aprovecha el verano para descansar y preparar la próxima temporada de los Lakers. El técnico angelino asumirá el reto de entrenar a la franquicia angelina sin Howard y con la exigencia máxima de siempre. Pese a que la temporada pasada estuvo marcada por las lesiones y este año no pinta demasiado positivo, D'Antoni se encarga de intentar ilusionar a los aficionados Lakers.

"Tenemos un equipo mucho más profundo esta temporada. Hemos firmado a Wesley Johnson y creo que tendremos 10,11 ó 12 jugadores que pueden jugar y que pueden dar descanso a los más viejos", explica el técnico sobre su futura plantilla en FoxSports.

Mantener a los mayores en buenas condiciones será el objetivo número uno para los Lakers. El año pasado las lesiones pasaron factura al equipo, algo que D'Antoni espera no vuelva a ocurrir: "Soy optimista. El año pasado Nash y Pau estuvieron luchando toda la temporada. De inicio en la pretemporada estos dos estarán sanos y luego veremos el estado de Kobe Bryant. Será más fácil mantener a Pau y a Steve sanos y cuidarlos en lo que a minutos se refiere", analiza.

En la entrevista aparece el nombre de Kobe, la gran incógnita de los angelinos: "Él maneja su propio imperio. Tenemos los mejores médicos del mundo y él los tiene que escuchar. Todo de pende de cómo se sienta y nadie sabe como se sentirá... En ese sentido no tengo mucha información porque no soy médico ni Kobe Bryant. Él está en el gimnasio todo el día, le veo y está trabajando duro".

Finalmente, al ser cuestionado por la idea de dejarse ganar para tener una buena elección en el draft (tankear) D'Antoni se muestra rotundo: "Ahora mismo esperamos hacer una gran temporada. Saldremos duro y haremos todo lo posible para ganar cada partido. No hay otra manera. Tener una posición alta en el draft es una lotería. Es una locura pensar de esa manera", concluye.

No comments:

Post a Comment