Tuesday, July 2, 2013

JJ Barea: "Me encantaría jugar para Jason Kidd y los Brooklyn Nets"



José Juan Barea habló sobre los rumores que giran alrededor de su nombre: que si los Nets están interesados en él, que si los Timberwolves buscan aliviar la nómina con un cambio.

De todo eso habló durante un cese de las clínicas de baloncesto para niños que organizó ayer en el coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.

Barea admitió haber escuchado los rumores de que el nuevo dirigente de los Nets y excompañero de equipo de Barea, Jason Kidd, le interesa llevarle a Brooklyn para la próxima temporada de la NBA.

“Sí lo he escuchado. Me encantaría jugar para él”, dijo luego de comentar que hizo una buena relación de jugador con Kidd cuando jugaron y ganaron juntos en Dallas el campeonato  en el 2010-11.

Pero Barea agregó que querer no necesariamente es poder.

“Sería difícil que me cambien. No es fácil. Los números (dinero) tienen que 'matchear' y hay que traer jugadores de aquí y de allá”.

Por el momento, Barea dijo que se debe a Minnesota, en donde ganará $4.7 millones en la próxima temporada.

“Yo no voy a pedir el cambio. Tiene que venir de Minnesota. Ellos (Timberwolves) fueron los que me dieron el contrato y aseguraron el resto de mi vida. Es con ellos con quien tengo que rendir”, dijo.

Barea firmó en el 2011 un contrato de cuatro años y $19 millones con los Timberwolves, quienes parecieron más interesados entonces en él que los propios Mavericks.

No comments:

Post a Comment