Tuesday, July 2, 2013

"Dwight Howard y James Harden podrían formar "la nueva gran pareja de la NBA"


La carrera por la seducción de Dwight Howard ha iniciado tras abrirse de forma oficial el mercado de agentes libres de la NBA.

Los Lakers apelan al cariño del público, en Dallas le ofrecen pollo gratis de por vida y en Houston recurren a las nuevas tecnologías.

Houston ha sido el primer en mover ficha al reunirse con Dwight Howard y su agente Dan Fegan, según publica 'YahooSpors!', en el Hotel Bel-Air.

El técnico Kevin McHale, el manager general Daryl Morey, leyendas como Clyde Drexler y Hakeem Olajuwon, jugadores como James Harden y Chandler Parsons , y hasta Yao Ming desde China vía Skipe y Dikembe Mutombo en un vídeo, fueron los encargados de realizar los cantos de sirena al pívot. El momento culminante de la reunión fue una espectacular presentación en un iPad.

"Hakeem Olajuwon no dijo mucho, pero lo que dijo impactó mucho a Howard", dijo una fuerte de 'Yahoo! Sports' sobre la reunión.

Kevin McHale le dejó claro a Howard que pensaba construir el equipo entorno a él y que los sistemas de juego se centrarían en su figura, al contrario que en los Lakers en los que Kobe Bryant lo aglutina casi todo.

Daryl Morey, manager general de los Rockets, tuiteó que la reunión con Dwight Howard había sido "impresionante" y que Howard y James Harden podrían formar "la nueva gran pareja de la NBA".

Los Angeles Lakers, Atlanta Hawks, Golden State Warrior y Dallas Mavericks serán los siguientes en reunirse con Howard.

No comments:

Post a Comment