Saturday, July 13, 2013

Dwight Howard pidió la amnistía de Kobe Bryant para continuar en los Lakers




La salida de Dwight Howard de los Lakers ha producido una sacudida de dimensiones sísmicas en la franquicia angelina que, poco a poco, se va sacudiendo los restos del desastre y empieza a reaccionar de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, las réplicas del terremoto provocado por el pívot no han hecho sino comenzar y poco a poco se van sabiendo detalles y motivos que llevaron a Howard a convertirse en 'Rocket Man'.

Según ESPN, la principal razón de que Howard no siga en los Lakers tiene nombre y apellidos: Kobe Bryant. La cadena estadounidense afirma que el nuevo jugador de Houston habría pedido a los Lakers que amnistiaran al escolta como condición 'sin equa non' para continuar en el Staples.

Los Lakers veían en Howard al futuro jugador franquicia del equipo, toda vez que Kobe tiene ya 35 años y su relevo no está muy lejano en el tiempo. Sin embargo, Howard no estaba dispuesto a esperar tanto y pidió a los Lakers un traspaso de poderes inmediato. Algo a lo que la franquicia no accedió. El pívot 'rebajó' sus pretensiones y demandó que los Lakers no renovaran el contrato de su todavía estrella más allá de 2014. Algo que tampoco consiguió.

No es la primera vez que aparecen estos rumores. Ya el pasado mes de febrero el periodista, también de ESPN, Chad Ford, adelantaba que Howard podría haber planteado la amnistía a Kobe para que él eligiera los Lakers como opción de futuro.

"He escuchado rumores sobre la posibilidad de que si Howard les plantease a los Lakers que la única forma de que siguiera en el equipo sería que Kobe se marchase, los Lakers podrían terminar eligiéndole a él por delante de Bryant. Aunque es un escenario bastante improbable", aseguraba entonces el periodista.

No comments:

Post a Comment