Saturday, July 6, 2013

Dwight Howard justifica su decisión: "He renunciado a los Lakers y a $30 millones más por ganar el campeonato"



Mientras la NBA sigue sacudiéndose los restos de una noche sísmica con los traspasos de José Calderón, Andre Iguodala y Dwight Howard, en Houston empiezan a pensar en las posibilidades de conquistar el anillo la temporada que viene con James Harden y Superman a la cabeza de su ambicioso proyecto.

Ambas estrellas ya lucen juntas en las redes sociales con la foto que colgó Dwight Howard en Twitter y que complementa el montaje que también puso a disposición de sus seguidores y en el que se le ve ya luciendo sus nuevos colores tras anunciar su decisión de elegir Houston por delante de cualquier otro de sus pretendientes.

Una elección en la que Howard, según ha confesado el propio jugador en ESPN, ha valorado más la posibilidad de ganar el anillo que la cuantía económica que le ofrecían los candidatos a hacerse con sus servicios. De hechos, los Lakers le ofrecían 118 millones de dólares por cinco temporadas, mientras que el resto 'sólo' podían ofrecerle 88 por cuatro campañas.

"El anillo es mi prioridad. Es mi gran objetivo y me he jugado 30 millones de dólares en ello", aseguró la nueva estrella de Houston, minutos después de confirmar su decisión y de descartar varias opciones hasta dejar la duda entre la franquicia tejana y los Lakers.

"Valoré y estudié a ambos equipos y sentí que Houston iba en mi misma dirección", declaró el pívot. "Tienen muchos jóvenes con talento y tienen a un gran técnico en el banquillo como es Kevin McHale. Sentía que teniéndole a él como entrenador me puede ayudar en el poste y a desarrollarme como jugador en la manera que yo quiero"

McHale ha sido, según el propio jugador, el factor diferencial para tomar su decisión. "Principalmente, esa ha sido la gran razón de mi elección", afirmó antes de concluir su primera entrevista como 'jugador' de los Rockets.

No comments:

Post a Comment