Thursday, July 18, 2013

Dwight Howard: "Fue muy duro jugar con Kobe Bryant"



Dwight Howard tiene claro el motivo por el que no siguió en los Lakers. El pívot no quería jugar más con Kobe Bryant, lo dejó caer en la reunión con la franquicia y lo ha confirmado en una entrevista.

"Fue muy duro jugar con Kobe Bryant. Sin embargo, jugar con Kobe no tuvo nada que ver en mi decisión de irme a Houston", poco después se contradice. "Yo sólo sentía que los Rockets eran una mejor situación para mí y mi carrera. Kobe y yo tuvimos nuestros desencuentros y hemos tenido nuestros momentos. Todo el mundo sabe que a Kobe le gusta anotar y había algunas veces que nosotros queríamos tener el balón. Estas cosas pasan en los equipos", explicaba a ESPN.

Aunque en la respuesta se culpa también a él mismo por lo ocurrido al no conseguiro entablar buena química con Kobe, el mensaje para la estrella de los Lakers queda enviado. El pívot sabía que mientras estuviera Bryant en los Lakers su papel y relevancia iban a estar en segundo plano, al contrario que en Houston donde ha desplazado a James Harden a un nivel menor y es la estrella absoluta.
}

No comments:

Post a Comment