Wednesday, July 3, 2013

Brad Stevens es el nuevo entrenador de los Boston Celtics




Los Boston Celtics contrataron al coach de Butler, Brad Stevens como su entrenador.

El equipo y la universidad hicieron el anuncio el miércoles en la tarde.

Stevens pasó los últimos seis años como coach de Butler, liderando dos veces a los Bulldogs al juego de campeonato de la NCAA. Stevens reemplaza a Doc Rivers, quien fue adquirido por Los Angeles Clippers.

"Brad y yo compartimos muchos de los mismos valores", dijo el presidente de operaciones de basquetbol de los Celtics. "Desde que es joven, he visto a Brad como un gran líder que da el ejemplo con un carácter impecable y gran disposición al trabajo. Sus equipos siempre juegan fuerte y ejecutan en ambos extremos de la cancha. Brad es un coach que ha disfrutado muchos éxitos y espero trabajar con él en busca del banderín número 18".

Stevens, quien lideró a Butler a dos apariciones consecutives en el juego de campeonato de la NCAA, había extendido su contrato con los Bulldogs hasta 2021-22.

Nuestra familia está emocionada por la oportunidad que nos dio el liderato de los Boston Celtics, pero es emocional dejar un lugar que hemos llamado nuestro hogar por los pasados 13 años", dijo Stevens.

Stevens lideró a los Bulldogs a un record de 166-49, incluyendo 12-5 en el torneo de la NCAA. Stevens también ganó tres cuatro campeonatos de la conferencia, tres títulos del torneo y seis viajes a la postemporada. Sus 166 victorias son el máximo para cualquier coach de equipo de División 1 en los primeros seis años de su carrera.

Butler entra a su primer año como miembro del reconfigurado Big East.

No comments:

Post a Comment