Wednesday, June 26, 2013

Manu Ginóbili recapacita y ya no piensa en la retiro



Con el paso de los días, los ánimos se van aplacando en San Antonio tras perder el anillo de la NBA frente a los Heat. Una derrota muy dolorosa de la que les está costando levantarse y que puede suponer el final de una etapa gloriosa para los Spurs, si se confirman los rumores de un posible adiós de sus veteranas estrellas.

Manu Ginóbili es uno de los primeros nombres en venir a la mente de los aficionados. El jugador argentino de 35 años alimentó los rumores durante las pasadas Finales cuando no descartó un posible adiós durante el verano. Sobre todo, teniendo en cuenta que a partir del 1 de julio se convertirá en agente libre y no hay certeza de su continuidad en los Spurs.

Sin embargo, con el paso del tiempo el argentino ha enfriado su mente y ha tenido tiempo para reflexionar sobre una posible retirada que, ahora mismo, parece muy lejana en el ánimo del escolta.

"Después de pensar tanto, de dar tantas vueltas y del mal momento pasado, me siento mejor y contento por la gran temporada a pesar del desenlace, y es muy difícil que no vaya a seguir jugando", afirmó Manu en su columna en el diario argentino, La Nación. "No creo que esté tan agotado o frustrado del básquet como para decir basta. No lo sé del todo, no tomé una decisión, pero veo difícil que no vaya a jugar más".

Lo que Ginóbili no tiene segura es su continuidad a las órdenes de Popovich, aunque confía en que las negociaciones terminen en buen puerto cuando se abra el mercado el próximo 1 de julio.

"Soy un gran afortunado, por el protagonismo que tengo, por el equipo en el que estoy y por la gente que me dirige. Trato de que el árbol no me tape el bosque. Ésta es una situación prácticamente inmejorable en lo deportivo. Un momento de calentura y frustración no debe opacar el día por día y lo bien que estoy acá", dijo aclarando su preferencia por los Spurs. "No sé qué va a pasar pero intuyo que me quieren de nuevo".

No comments:

Post a Comment