Sunday, June 30, 2013

Dirk Nowitzki: "Soy un tipo bastante tranquilo, pero Miami Heat es quizás lo que más cerca estoy de odiar"



Han pasado siete años y una venganza de por medio, pero Dirk Nowitzki no olvida la afrenta sufrida en 2006, cuando los Heat de Wade y Shaq dieron la vuelta a la final y terminaron conquistando el anillo frente a sus Mavericks. Cinco años después, el alemán se vengó y dejó a LeBron con la miel en los labios de conquistar su primer título de la NBA.

Aquella victoria, sin embargo, no sirvió para endulzar el paladar del jugador germano, que no ha dudado en mostrar públicamente su antipatía por el equipo de Florida. Un sentimiento que, según el propio Nowitzki, ralla con el odio. "No he odiado muchas cosas en mi vida", afirmó el teutón en una entrevista radiofónica. "Soy un tipo bastante tranquilo, pero los Heat es quizás lo que más cerca estoy de odiar".

El jugador de los Mavericks, que se encuentra en pleno intento de reclutar a Dwight Howard para el equipo de Mark Cuban, también tuvo palabras para el técnico de Florida, Erik Spoelstra, quien se refirió a la serie ante los Spurs como "las series más duras que hemos jugado".

"Él igual hubiera preferida hablar de la serie más dura que han ganado", dijo con sorna el alemán. "Es verdad que la manera en la que pelearon en el séptimo partido y durante todas las Finales fue increíble, pero nosotros les ganamos".

No comments:

Post a Comment