El conflicto entre Kobe Bryant y su madre por la subasta de los objetos personales de la estrella de los Lakers continúa. Los progenitores del 24 angelino acusan a Bryant de mentir sobre su desconocimiento del tema.
Kobe aseguró que no había dado nunca permiso a sus padres para vender más de 100 objetos personales de su adolescencia en una subasta, algo que su madre, Pamela Bryant, deja claro que sí hizo. Bryant ha conseguido bloquear la subasta de manera temporal, aunque la decisión definitiva tendrá que esperar.
En una información del LA Daily News se relata la declaración de la madre de Kobe en la corte federal. En ella, Pamela llama mentiroso a su hijo. Asegura que fue él mismo el que le regaló los objetos como obsequios a lo largo de los años, algo que Bryant niega rotundamente.
Pamela Bryant ha puesto a subasta los 'recuerdos' de Kobe para pagar una nueva residencia. La colección de artículos, que asciende a más de 100 objetos, podría alcanzar un valor de más de dos millones de dólares en la puja, según la casa de subastas.
No comments:
Post a Comment