Carmelo Anthony dijo ayer que va a hablar con Tyson Chandler en privado acerca de los comentarios que el centro de los Knicks de New York había hecho el día antes, cuando insinuó que el equipo estaba jugando de manera egoísta del lado ofensivo.
"Realmente no quiero andar con idas y vueltas sobre eso, porque la verdad es que no sé exactamente de qué estaba hablando. Pero si eso es lo que siente, estamos a punto de reunirnos. Lo discutiremos entre nosotros y lo resolveremos", dijo Anthony después de la práctica.
Anthony dijo que espera "escuchar el punto de vista (de Chandler), obtener su perspectiva sobre ese comentario, y manejar esto internamente y resolverlo entre nosotros".
Chandler criticó la ofensiva de los Knicks después de que ésta anotara 71 puntos durante la derrota del Juego 3 ante los Pacers de Indiana el pasado sábado.
"Yo mismo vi el vídeo y hay tiros abiertos", dijo Chandler el domingo. "Tenemos que ser pasadores dispuestos. A veces hay que sacrificarse para el mejoramiento del equipo, para el mejoramiento de los compañeros. Así que cuando penetras en la pintura, repartes. Tenemos que hacer un mejor trabajo de permitir que el juego determine quién es el que lanza y no los individuos.
"No estoy diciendo que alguien lo haga con malas intenciones. Creo que más bien es una situación en la que deseas tomar el control del juego o convertir un gran tiro, cuando simplemente tienes que adherirte al plan de juego. Los buenos equipos ganan partidos de básquetbol, a menos que seas un gran, gran, gran individuo, y solamente un puñado de ellos lo han conseguido".
Chandler no dio ningún nombre. Pero Anthony y J.R. Smith son los jugadores que suelen operar en aislamiento más a menudo para crear sus propios tiros.
Anthony parecía un poco desilusionado por los comentarios de Chandler. Sin embargo, antes de abordar el problema con la prensa, insistió en que los Knicks estaban en la "misma página".
"Estamos bien. (Estamos bien) mentalmente, todos estamos en la misma página, todos mantenemos la confianza y estamos donde debemos estar", dijo Anthony.
Muchos jugadores lamentaron la falta de movimiento de balón de los Knicks y la dependencia en el juego de uno contra uno tras la derrota en el Juego 3.
Anthony acertó seis de 16 en el partido. Intentó nueve tiros menos que su promedio de postemporada. Como equipo, los Knicks lanzaron con una efectividad de apenas 35.7 por ciento.
Los escoltas de New York en particular tuvieron bastantes problemas.
Raymond Felton anotó seis puntos con un acierto en ocho intentos, además de repartir dos asistencias y perder tres balones. Felton, Pablo Prigioni, Smith y Jason Kidd se combinaron para meter cinco de 24.
Pero la ofensiva no fue la única culpable. Los Knicks también se vieron superados en 13 rebotes durante el Juego 3 y permitieron que el centro Roy Hibbert (Indiana) anotara 24 puntos y bajara 12 rebotes.
Anthony describió el Juego 4 del martes como uno que hay que "ganar o ganar" y una "prueba de coraje" para los Knicks.
"Mañana (hoy) voy a salir un poco más agresivo porque no queremos regresar a casa, y yo no quiero volver a New York, 3-1 abajo", dijo Anthony.
No comments:
Post a Comment