Kobe Bryant sigue creyendo en estos Lakers. Al menos en gran parte de la plantilla que este año ha vivido un tormento y que no ha sido capaz de pasar de la primera ronda de los 'playoffs'. El escolta, que sigue con la recuperación de su lesión, quiere encontrar las mismas caras en el vestuario cuando regrese y, sobre todo, con las de Pau Gasol y Dwight Howard, a los que considera fundamentales para el éxito del equipo.
Así se lo dijo a Mitch Kupchack --mánager general de la franquicia angelina-- en la reunión que mantuvieron al final de la temporada. "He sido muy claro cuando me he reunido con Mitch, quiero a Pau aquí. No hay duda ni discusión posible. Creo que nos da la mayor oportunidad para ganar otro título", declaró tras la reunión.
El escolta sabe que le quedan pocas balas en la recámara para intentar conseguir su sexto anillo y ha vuelto a incidir sobre la continuidad del proyecto como base del éxito. Esta vez ha sido en Tweeter, donde 'La Mamba' ha desvelado sus planes para un verano que se presenta movido en L.A.
"Interesante postemporada la que se avecina. Pasaré algún tiempo con d12 (Dwight Howard) para que se quede y hablaré con la famila Buss con la esperanza de que Pau también se quede", fue su mensaje en las redes sociales.
La estrella angelina apuesta por la continuidad en busca de un último campeonato, a sabiendas de que le queda poco para colgar las botas, aunque ya haya desmentido que se vaya a retirar este verano.
"Un año más. Un año más de esto. Nuestros contratos acaban, Pau finaliza el año que viene, con suerte pueden cerrar a Dwight (Howard) para muchos años para que él sea el futuro", afirmó Kobe hace un tiempo. "Así que vamos a darle una oportunidad a esto. No tengo ninguna duda: podemosganar otro anillo".
El problema puede surgir con la figura del pívot de Atlanta. El entorno de Howard ya ha desvelado que el jugador podría optar por Houston en lugar de renovar por los Lakers. El jugador sabe que los Lakers están dispuestos a tirar la casa por la ventana por él, pero Superman no está dispuesto a pasar otra temporada igual a las órdenes de D'Antoni.
Según desvela ESPN el jugador habría aprovechado su reunión con Kupchack de final de temporada para mostrar su disconformidad con el entrenador. Testigos presentes en la reunión aseguran que Howard no está contento con el papel que ha tenido esta temporada, en favor de Kobe y Nash.
El pívot se siente infravalorado en el trato recibido por parte del entrenador. Un factor que, de no cambiar, podría ser la clave a la hora de elegir equipo de cara a la próxima temporada.
No comments:
Post a Comment