Tuesday, March 8, 2016

LeBron James acepta de buen grado su nuevo rol

LeBron James ha demostrado con creces lo importante que puede llegar a ser para Cleveland Cavaliers, recibiendo la aprobación de todos sus compañeros cada vez que termina un partido por cuenta de la excelente actuación que tiene y de lo importante que es su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Al respecto, el jugador indicó que “definitivamente es el momento adecuado”, haciendo referencia a la posibilidad de jugar en otra posición para beneficio de su equipo, algo que definitivamente permite a otros jugadores moverse libremente y hacer otras estrategias no controladas por sus rivales.
James dijo estar bien de jugar como ala-pívot, pero declaró que “no es algo que me gusta hacer”. Cabe recordar que jugó allí en 2012, cuando Chris Bosh y Udonis Haslem se lesionaron en Miami Heat y funcionó extraordinariamente bien para los intereses de su equipo en aquel momento.
“Es decir, nuestra ofensiva es mucho más rápida, un poco más precisa conmigo “, dijo James. “Yo sé bien que puedo conseguir mis compañeros abiertos o si se ponen dos en la pelota seré capaz de hacer una buena jugada, para salir adelante en lo que necesite”, resaló James que intenta demostrar que puede conseguir un título con este equipo, pese a las críticas que surgió el último tiempo en el que se dio a conocer un rumor sobre la posible salida del jugador de vuelta a Miami, algo que no cayó en gracia del propio James que dijo no importarle esto.
Cabe anotar que en el último triunfo de los Cavaliers ante Boston Celtic, LeBron alcanzó un registro que pocos han logrado y es que fue capaz de enlazar 700 partidos consecutivos en la temporada regular en anota más de 10 puntos, algo que solo había hecho el gran Michael Jordan con una marca de 866, teniendo como base que esta racha comenzó en enero de 2007 y aún sigue vigente.

No comments:

Post a Comment