No es la primera vez que
LeBron James critica públicamente a sus compañeros en
Cleveland Cavaliers y, a tener del efecto positivo que esta actitud del líder de los Cavs ha tenido en el equipo en veces anteriores, está claro que no será la última. El caso es que, a raíz de la derrota del conjunto del estado de Ohio, ‘King James’ no dudó en utilizar a los medios de prensa para hacer notorio su descontento con la actitud de la plantilla del mejor equipo de la
Conferencia Este, y para ello habló de falta de concentración y la fuerza mental como principales lacras a hacer desaparecer de forma inmediata.
“Cuando pierdes de la forma en la que nosotros perdimos con Toronto Raptors, con un error mental tras otro, duele mucho más que cualquier otra cosa, sobre todo cuando sabes que puedes hacerlo mucho mejor de lo que lo hiciste. Se puede permitir que los jugadores sean superados en el aspecto físico del juego, pero nosotros estamos fallando en el aspecto mental ahora mismo y tenemos que seguir mejorando para cambiar”, comentó LeBron James ante los medios de prensa. “En partido como el de Toronto, un par de errores de concentración y no seguir con el plan marcado para el encuentro es algo que no destroza vivos. No podemos permitírnoslo”.
Se puede decir sin miedo a equivocarse que la derrota ante el más cercano perseguidor en la Conferencia Este escoció más que cualquier otra a LeBron James. Toronto Raptors ha ido ganando enteros como aspirante claro a luchar por el anillo de campeón en la presente campaña 2015-16, comiéndole terreno a unos Cleveland Cavaliers cuya marcha irregular está empezando a crear dudas entre los que los veían como claro contendiente a volver a llegar a las Finales de la NBA tras perder la edición de la campaña pasada ante Golden State Warriors.
No comments:
Post a Comment