Monday, July 1, 2013

Millonario acuerdo entre Chris Paul y los Clippers para una extensión de contrato


Se espera que el estelar armador Chris Paul logre un acuerdo para una extensión de contrato de cinco años y $107 millones con los Clippers de Los Angeles tan pronto el equipo pueda hacer el ofrecimiento oficial el lunes en la madrugada ( 12:01 a.m.) según dijeron fuentes a ESPN.

La decisión de que Paul se quede con los Clippers no será una sorpresa. El único suspenso que queda es cuándo y cómo va a aceptar quedarse. Paul no puede firmar su nuevo contrato hasta el 10 de julio, pero puede estar de acuerdo con los términos antes.

Chris Broussard, de ESPN The Magazine, informó el sábado que los representantes de Paul han dicho a los equipos que ni siquiera se molesten en perseguir el armador cuando comience la agencia libre ya que el jugador planifica volver a firmar con los Clippers.

Doc Rivers, nuevo entrenador de los Clippers y el vicepresidente de operaciones de la organización, aseguró que Paul se quedará en Los Angeles, según las fuentes.

Las posibilidades de que Paul sea dejando por los Clippers eran muy escasas. Incluso antes de que Rivers fuera nombrado entrenador. Fuentes dijeron que Paul había acariciado la idea de ir a Atlanta con Dwight Howard quien también entrará en la agencia libre.

Paul se convertirá en el segundo jugador de alto perfil en firmar una extensión a largo plazo con los Clippers en las dos últimas temporadas. Blake Griffin firmó una extensión de cinco años $95 millones el pasado verano.

No comments:

Post a Comment