Wednesday, July 31, 2013

Los NY Knicks harán todo lo posible para que Carmelo Anthony se quede y podrá elegir a sus compañeros


 
Carmelo Anthony es una de las grandes estrellas de la NBA. Uno de los grandes jugadores que tendrá el mercado de agentes libres en el 2014. Chicago Bulls y, sobre todo, Los Angeles Lakers ya tienen al alero en su punto de mira y los Knicks quieren evitarlo a toda costa.


Los Lakers ya han trazado su plan de ruta e incluso están dispuestos a ofrecerle la posibilidad de jugar junto a Kobe Bryant y junto a LeBron James a partir de 2015. Sin embargo, los Knicks han reaccionado y le han puesto encima de la mesa la posibilidad de elegir a sus futuros compañeros, como ya hicieran los Heat con Wade en 2010 y el resultado: dos anillos junto a LeBron y Chris Bosh.

La franquicia de los Knicks, respaldada como siempre por uno de los mayores mercados de la NBA, ha hecho saber a su alero que en 2015 tendrá el hueco salarial necesario para contratar a algunos de los mejores jugadores de la NBA.

Los jugadores disponibles mas llamativos son LaMarcus Aldridge, Andrew Bynum, Marc Gasol, DeAndre Jordan, Tony Parker, Zach Randolph y Rajon Rondo.

No comments:

Post a Comment