Wednesday, July 10, 2013

Los Cleveland Cavaliers le hacen una gran oferta a Andrew Bynum, $$$


Andrew Bynum tiene un nuevo equipo aguardándolo.

El enigmático pivote agente libre, que no jugó ni un segundo para Filadelfia la temporada pasada debido a lesiones en las rodillas, sopesa una oferta por dos años que le hicieron los Cavaliers de Cleveland, dijo el martes a The Associated Press una persona familiarizada con las negociaciones.

Cleveland hizo la oferta, que incluye una opción del club en el segundo año, durante la visita del jugador el lunes a las instalaciones de los Cavs. Bynum no entrenó, pero el equipo lo examinó a fondo.

La persona al tanto de las conversaciones habló a condición de guardar el anonimato debido a lo delicado del diálogo. Yahoo! Sports fue el primero en reportar la oferta de Cleveland e indicó que era por 24 millones de dólares.

Bynum, de 25 años, se sometió en marzo a una cirugía artroscópica en ambas rodillas, pero aparentemente los Cavs confían en que regresará a la forma física con la que se convirtió en uno de los mejores pivotes de la NBA.

Esperan también que jugará bien bajo las riendas del entrenador Mike Brown, que regresó a Cleveland tras ser despedido hace tres años. Brown y Bynum pasaron una temporada juntos con los Lakers de Los Angeles en el mejor año del espigado basquetbolista hasta la fecha, en el que promedió 18,7 puntos y 11,8 rebotes por partido. En las cuatro campañas pasadas Bynum ha promediado 14,7 unidades y 9,5 rebotes.

Su agente David Lee no respondió de inmediato a una llamada telefónica para solicitarle sus comentarios al respecto.

Los Sixers adquirieron a Bynum de los Lakers a mediados del año pasado como parte de un canje entre cuatro equipos.

Bynum, que ganó 16,9 millones de dólares a pesar de que no jugó la temporada pasada, nunca estuvo lo suficientemente sano como para salir a la cancha con los Sixers.

No comments:

Post a Comment