Wednesday, July 3, 2013

Le prometen construir una estatua a Dwight Howard en el Staples Center si se queda en los Lakers



Cualquier propuesta es válida en estos días para lograr seducir al agente libre más cotizado del mercado, Dwight Howard.

Primero fue una oferta de pollo gratis de por vida si firmaba con los Mavericks de Dallas y ahora le ofrecen construir una estatua en varios años si permanece con los Lakers de Los Ángeles.

Los Lakers aún no se han reunido formalmente con el pívot. Se espera que Kobe Bryant y Steve Nash estén presentes en la reunión para tratar de convencer a Howard para que permanezca en el equipo.

Nash se adelantó y lanzó una propuesta a Howard a través de las redes sociales.

"Howard, vamos por ti. Te va a gustar la estatua que te construiremos fuera del Staples (Center) dentro de 20 años", escribió Nash.

En la entrada de la casa de los Lakers están las estatuas de los exenebeístas Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Jerry West, entre otros.

El exdirigente de los Lakers, Phil Jackson, también tuiteó un mensaje para el cotizado agente libre. “Espero ver que subes a bordo... Este es tu sitio”.

A principios de semana la franquicia Raising Cane's lanzó una campaña promocional por todo Dallas para que Howard firmara con los Mavericks a cambio de pollo gratis por el resto de su vida.

Otros equipos interesados en el pívot son los Rockets de Houston, Warriors de Golden State y los Hawks de Atlanta. 

No comments:

Post a Comment