Thursday, July 11, 2013

Kobe Bryant no aceptará una rebaja salarial en el 2014, cuando será agente libre



Kobe Bryant vivirá la experiencia de la agencia libe la próxima temporada, cuando termina contrato con los Lakers. Y aunque todas las informaciones apuntan a su renovación por la franquicia angelina, incluso aceptando una rebaja salarial para poder firmar a LeBron James o Carmelo Anthony, Kobe ya ha anunciado que no va a dar tantas facilidades como se cree.

"No voy a aceptar cualquier cosa y de eso trata cualquier negociación", confesó Kobe. "No me voy a sentar a negociar y decir: '¡Oh, sí! Voy a aceptar un importante recorte en mi salario'. No. Voy a intentar sacar lo máximo que pueda". Estas declaraciones han hecho saltar las alarmas en las oficinas de los Lakers.

Pero antes de llegar al verano que viene, Kobe quiere centrarse en esta temporada, en su recuperación y en volver a sentirse ganador. Para ello cuenta con la ayuda de Pau Gasol, de Steve Nash y de un equipo comprometido por una causa común, además de viejos conocidos como Jordan Farmar que ya le ayudaron a ganar dos anillos. Algo que el propio jugador dejó claro en las redes sociales con un mensaje. "¿Caras familiares y sitios familiares? La química es la parte más importante en cualquier equipo, ya sea en el deporte o en un negoció", tuiteó el escolta.

No comments:

Post a Comment