Thursday, July 4, 2013

Kobe Bryant a Dwight Howard: "Yo te puedo enseñar a ser un campeón. Escucha, aprende y te irá mejor"



Dwight Howard anunció que el viernes será el 'Día D' en el que anunciará el nombre del equipo en el que jugará la próxima temporada.

El cotizado agente libre ha mantenido reuniones cara a cara con Rockets, Mavericks, Hawks, Warriors y Lakers, y todo apunta de que ese poker de franquicias saldrá su destino.

La última reunión de Howard fue con los Lakers, el equipo en el que jugó la pasada temporada con unos promedios de 17,1 puntos y 12,4 rebotes.

Cada equipo utilizó su estrategia para seducir a Howard, pero el que provocó el orgullo de 'Superman' fue Kobe Bryant.

"Primero tienes que aprender a ser un campeón, y yo te puedo enseñar", le dijo Kobe a Howard en la reunión que se produjo en Beverly Hills, según publica Adrian Wojnarowski en 'Yahoo!Sports'.

Kobe Bryant insistió en el mensaje de que tanto él como los Lakers necesitan a Dwight Howard para crear una dinastía ganadora, pero que Howard también necesita a los Lakers si realmente quiere hacer algo grande.

"Tienes que aprender cómo se triunfa. Yo sé hacerlo y he aprendido de los mejores, de los mejores jugadores que han ganado una vez tras otra, " le dijo Kobe, cinco veces ganador de la NBA, a Howard.

"En lugar de hacer las cosas a tu manera... escucha y aprende, te irá mejor", le aconsejó un parternal Kobe Bryant a Dwight Howard.

No comments:

Post a Comment