Thursday, June 27, 2013

Jason Terry se siente traicionado por los Boston Celtics



En una entrevista al Boston Herald, Jason Terry se ha mostrado muy descontento con la situación de los Boston Celtics, a quienes decidió unirse para jugar bajo las órdenes del entrenador Doc Rivers y junto a Kevin Garnett y Paul Pierce.

“Estoy muy sorprendido por todo lo que está pasando. La razón por la que viene a Boston fue la oportunidad de ganar otro anillo de campeón y jugar para Doc Rivers. Kevin Garnett, Paul Pierce y Rajon Rondo estaban ya aquí y yo quería ser parte de la tradición y el legado de los Celtics”, comentó el jugador tras enterarse del traspaso del entrenador a Los Angeles Clippers.

Además, Terry ha declarado que no forzará su salida pero tiene muchas dudas sobre el futuro.

“Queda mucho por hacer este verano, como por ejemplo ajustar la plantilla de cara a la próxima temporada. Evidentemente tenemos que elegir en el draft esta semana, pero además Rajon Rondo está lesionado y tiene que regresar todavía. Hay muchas cosas inciertas a las que enfrentarse”, declaró.

Terry, de 35 años, promedió 10.1 puntos, 2 rebotes y 2.5 asistencias en 26.9 minutos durante la temporada, mientras que en playoffs acumuló 12 puntos, 2.2 rebotes y 2 asistencias en 31.5 minutos.

No comments:

Post a Comment