Según informa el Boston Herald, la familia de Paul Pierce está preparada para dejar la ciudad de Boston en vistas de las muchas posibilidades que existen de que el jugador no vista el uniforme de los Boston Celtics la próxima temporada. Varias son ya las fuentes que apuntan a que el entorno de ‘The Truth’ tiene claro que el capitán de los C’s no cumplirá su último año de contrato con la franquicia y que incluso el propio alero tiene claro que cambiará de destino a muy corto plazo.
El general manger Danny Ainge declaró al rotativo que todavía no se ha sentado a hablar con el jugador, pero por sus palabras no parece que Pierce vaya a seguir en Boston. “Paul siempre está luchando contra pequeñas cosas. Personalmente creo que está bien físicamente, pero ha jugado muy duro esta temporada y ha cargado con mucho peso”, comentó el directivo. “Pierce ha tenido un año magnífico, pero en los playoffs New York hizo un gran trabajo controlando sus virtudes y sacando partido de nuestros defectos”.
Los Boston Celtics tienen hasta el 30 de junio para llevar a cabo la compra del último año de contrato de Paul Pierce y dejarle libre pagando sólo 5 millones de dólares. Si no tomasen esta opción, los C’s todavía podría deshacerse del jugador mediante un traspaso durante el mercado de verano.
Pierce, de 35 años, ha promediado 18.6 puntos, 6.3 rebotes, 4.8 asistencias y 1.1 robos en 33.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en playoffs acumuló 19.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.3 asistencias en 42.5 minutos.
No comments:
Post a Comment