Por primera vez en 13 años los Dallas Mavericks han faltado a su cita con los playoffs, por eso el propietario Mark Cuban y el líder en la cancha Dirk Nowitzki trabajan codo con codo para reconstruir un equipo ganador como el que les dio el anillo en 2011.
Los Mavericks tiene suficiente espacio salarial para afrontar la contratación de un gran agente libre, en cuanto se abra el mercado el próximo 1 de julio, y además contarán con una buena elección del Draft de 2013. Por esta razón, el ala-pívot alemán ha expresado su deseo de reclutar a Chris Paul o Dwight Howard y volver a competir por se el Campeón de la NBA una vez más.
“Nos encantaría tener a Chris Paul o Dwight Howard. Queremos a un jugador que se capaz de fabricarse su propio tiro y que sea una superestrella de la liga. Queda mucho hasta julio. Chris y Dwight necesitarán aclarar sus ideas antes de empezar a pensar en lo que quieren hacer con su futuro. Con suerte, ahí entraremos nosotros y pondremos un buen pellizco y veremos qué pasa“, reconoció al Dallas Morning News. “Estaré involucrado en el proceso de reclutamiento de jugadores. Incluso estoy dispuesto a reducir mi salario cuando mi contrate acabe en 2014 si eso ayuda a traer mejores jugadores.”
Paul, de 27 años, promedió 16.9 puntos, 3.9 rebotes, 9.7 asistencias y 2.4 robos en 33.4 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs acumuló 22.8 puntos, 4 rebotes, 6.3 asistencias y 1.8 robos en 37.3 minutos.
Howard, de 27 años, promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes y 2.4 tapones en 35.8 minutos en temporada regular, mientras que en los playoffs firmó 20.3 puntos, 11.7 rebotes y 2.7 tapones.
No comments:
Post a Comment