El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony, sufrió un pequeño desgarro en el hombro izquierdo al final de la temporada regular que fue revelado durante una resonancia magnética, según confirmó una fuente de la liga.
Los Knicks tienen la esperanza de que Anthony no necesite cirugía, según la misma fuente, quien agregó que el equipo planea permitir que su All-Star descanse durante las próximas tres a cuatro semanas en un intento de permitir que la lesión se cure.
Si no se cura en ese lapso, entonces se considerará la posibilidad de la cirugía, dijo la fuente.
El Dr. Neil Roth, un cirujano ortopédico del Hospital Lenox Hill de New York que se especializa en medicina deportiva, estima que la cirugía podría dejar a Anthony fuera durante cuatro meses. Roth no ha tratado al alero de los Knicks.
El New York Daily News fue el que primero informó sobre la lesión de Anthony.
Anthony dijo el lunes que la lesión sufrida el 14 de abril contra los Indiana Pacers lo perjudicó en la postemporada.
"Me ha estado molestando desde que la sufrí", dijo Anthony, quien añadió que el hombro "se metió adentro y salió" después de que el hombre de los Boston Celtics, Kevin Garnett, tiró de su brazo durante la serie de primera ronda entre ambos equipos.
Los Pacers también fueron físicos con Anthony en la siguiente ronda, y parecieron alterar la lesión a lo largo de la serie.
Anthony disparó un 40.9 por ciento desde el campo en 12 juegos de postemporada después de disparar un 45 por ciento durante la temporada regular.
Anthony nunca se quejó de la lesión, ni utilizó la como excusa durante la postemporada. Sin embargo, era evidente que estaba sufriendo.
"Para ser capaz de jugar con la lesión y con el dolor, sólo llega un punto en el que tratas de no pensar en la misma", Anthony dijo el lunes. "Ahí es donde yo estaba en mentalmente".
No comments:
Post a Comment