Thursday, April 25, 2013

John Wall está dispuesto a sacrificar parte de su salario para hacer de los Wizards un equipo competitivo





Después de haber declarado meses atrás que consideraba que era merecedor del contrato máximo para un jugador de su experiencia en la NBA, John Wall ha recapacitado y habló con los medios al final de la temporada para reconocer que está dispuesto a sacrificar dinero si gracias a ello se fichan a buenos jugadores y se consiguen más victorias.

“Siempre que vengan más victorias porque hayamos invertido dinero en nuevos jugadores, a mí no me importa tener un salario más bajo del que debería tener o del que yo pienso que podría tener”, comentó el base de los Washington Wizards. “Estoy dispuesto a sacrificar parte de mi salario para hacer de este equipo algo competitivo y por el que querer luchar”.

La franquicia de Washington ya anunció que está dispuesta a ofrecer al jugador el tope permitido, que comenzaría en 13.5 millones de dólares al año. Según CSNWashington, la franquicia capitolina negociará una extensión del contrato por el salario más alto una vez que concluya la presente temporada. Actualmente el base esta unido al equipo hasta el final de la temporada 2014-15, después se convertirá en agente libre restringido.

Wall, de 22 años, ha promediado 18.5 puntos, 7.6 asistencias, 4 rebotes y 1.3 robos en 32.7 minutos.

No comments:

Post a Comment