Wednesday, July 31, 2013

Los NY Knicks harán todo lo posible para que Carmelo Anthony se quede y podrá elegir a sus compañeros


 
Carmelo Anthony es una de las grandes estrellas de la NBA. Uno de los grandes jugadores que tendrá el mercado de agentes libres en el 2014. Chicago Bulls y, sobre todo, Los Angeles Lakers ya tienen al alero en su punto de mira y los Knicks quieren evitarlo a toda costa.

Tuesday, July 30, 2013

Mike Miller es presentado como nuevo jugador de los Memphis Grizzlies



 
Una de las primeras llamadas de Mike Miller cuando dejó Miami Heat por amnistía fue procedente del jefe ejecutivo de Memphis Grizzlies.

Brandon Jennings es el nuevo jugador de los Detroit Pistons



 
Brandon Jennings y Detroit Pistons han llegado a un principio de acuerdo para que el jugador se convierta en base titular del equipo.

Saturday, July 27, 2013

Kyrie Irving es uno de los pocos que prácticamente tiene garantizado un lugar en el Team USA... ¿y los demás?



 
Después de todos los fuertes dribles, las bandejas contorsionadas y todo lo demás que incluyó en su último compilado de movimientos destacados, Kyrie Irving se detuvo para hacer un poco de matemáticas.

Luis Scola es el nuevo jugador de los Indiana Pacers



 
Luis Scola pasa a los Indiana Pacers, a cambio los Phoenix Suns recibirán a Miles Plumlee, Gerald Green y la primera ronda de los Pacers del Draft 2014, protegida en el caso de que sea una elección de lotería.

Thursday, July 25, 2013

Mike Miller se une a los Memphis Grizzlies convencido de que jugarán otra final de la NBA


 
Tras ser amnistiado por Miami Heat, el doble campeón de la NBA Mike Miller regresa a Memphis, donde se reencontrará con un Marc Gasol que no ha parado de insistir al alero para que firmara por los Grizzlies con un único objetivo: llegar a la final de la NBA.

Carmelo Anthony no tiene interés en pertenecer a los Lakers



El alero de los Knicks de New York, Carmelo Anthony, dijo que no tenía interés en pertenecer a los Lakers de Los Ángeles.

USA Basketball asume que LeBron James no jugará más con el equipo y Kevin Durant será el nuevo líder




Estados Unidos se prepara en Las Vegas para un cambio de ciclo. El presidente de USA Basketball deja caer que LeBron James no volverá más a la selección (Kobe Bryant, Dwyane Wade, Chris Bosh y Chris Paul podrían seguirle) y el nuevo líder será Kevin Durant, que sí se apunta al Mundial 2014.

Wednesday, July 24, 2013

Mientras que los Lakers se empeñan en luchar, los Celtics van por la vía de la reconstrucción


Amenazados por la indetenible marcha del reloj biológico, las dos franquicias con más historia de la NBA han decidido tomar caminos opuestos de cara al futuro.

Dwyane Wade llega a un acuerdo con su ex esposa y tendrá que pagarle $5 millones



Después de seis años y una batalla sucia que se hizo pública, la estrella del Miami Heat, Dwyane Wade, y su ex esposa han llegado a un acuerdo financiero sobre su divorcio, según el abogado de Wade.

Al Horford no jugará con República Domincana el Premundial 2013



El centro dominicano Al Horford, centro de Atlanta Hawks de la NBA, no integrará el seleccionado de su país en el Premundial del mes próximo en Venezuela, que será clasificatorio para el Mundial de España 2014.

Tuesday, July 23, 2013

(Vídeo): LeBron James explica el secreto de su éxito: "Todo es por la pasión y el amor al juego"



Trabajo, calidad, físico, mentalización... Todas esas palabras aparecen en el ideario que ha llevado a LeBron James a ganar dos anillos de la NBA. Pero ninguna es más importante que la pasión. Ese es el verdadero secreto del rey de la NBA.

(Vídeo): Nick Young le envía un mensaje a Kobe Bryant: "No intentes frenarme cuando esté en racha"



Nick Young llega a los Lakers pleno de confianza, hasta el punto de aprovechar una entrevista para mandar un mensaje a su nuevo 'jefe', Kobe Bryant. "No intentes frenarme cuando esté en racha".

Monday, July 22, 2013

OKC Thunder logra que sus 29 rivales en la NBA paguen $15 millones del sueldo de Kevin Durant



Pagar parte de su sueldo a su peor enemigo. Eso es lo que le toca a cada uno de los 29 rivales del OKC Thunder con Kevin Durant. Tras estudiarse el extraño caso de Durantula, la Junta de Gobierno ha acordado que reembolsarán a Oklahoma 15 millones de dólares.

Los Denver Nuggets contratan a Nate Robinson



Los Nuggets de Denver llegaron el lunes a un acuerdo contractual por dos años con el veterano armador Nate Robinson, dijo el lunes una persona cercana a las negociaciones.

Sunday, July 21, 2013

La subasta que desató la guerra entre Kobe Bryant y sus padres se llevó a cabo



Los artículos de Kobe Bryant generaron buen dinero en una subasta.

Un duplicado del anillo de campeonato de Los Angeles Lakers en 2000, regalado a su padre Joe, fue vendido en $174,184. Una versión en tamaño más pequeño, para su madre Pam, se vendió en $108,153.

Saturday, July 20, 2013

Metta World Peace cambia de número en honor a su padre



Tras ser amnistiado por los Lakers, Metta World Peace especuló con la posibilidad de irse a jugar a China, fimar con los vecinos Clippers, pasarse al fútbol americano, convertirse en entrenador o hasta dedicarse al hockey sobre hielo como jugador de los LA Kings. Finalmente, el controvertido alero, cumplió el insistente deseo de su padre y jugará en los Knicks de su ciudad natal, Nueva York.

Friday, July 19, 2013

Los Brooklyn Nets presentan a sus nuevos jugadores: Paul Pierce, Kevin Garnett y Jason Terry


Paul Pierce piensa que su nuevo equipo está preparado para tener opción al título de la Conferencia Este, aunque el veterano delantero pequeño tiene una meta mayor para los Brooklyn Nets: capturar el campeonato de la NBA.

La NBA aprobó el cambio de nombre de los Charlotte Bobcats a los Hornets



Charlotte es de nuevo la sede de los Hornets.

La NBA aprobó el jueves por unanimidad el cambio de nombre de los Charlotte Bobcats a los Hornets, en la reunión de la junta directiva de la liga. Los Hornets originales construyeron una base de apoyo entre los aficionados de Charlotte desde el momento en que ingresaron a la liga en 1988 hasta que se mudaron a Nueva Orleans en 2002.

LaMarcus Aldridge se cansa y quiere salir de Portland Trail Blazers



LaMarcus Aldridge le restan dos años en Portland Trail Blazers y $30 millones pero se ha cansado de la eterna reconstrucción del equipo y se ha reunido con el manager general para evaluar posibles soluciones. 

Thursday, July 18, 2013

(Vídeo y Fotos): LeBron James y el Miami Heat arrasan en los ESPYS


LeBron James surgió como la gran figura en la 21ª edición de los ESPYs al llevarse a casa los trofeos en las categorías de Mejor Actuación de Campeonato, Mejor Jugador NBA y Mejor Atleta Masculino.

Los Lakers necesitan que su gran ídolo, Kobe Bryant, los ayude a encontrar un sucesor



¿En qué quedó el pase de posta?

El que Dwight Howard debía recibir de Kobe Bryant algún día...

Llámalo un intercambio fallido o utiliza la metáfora que más te guste, pero perdida en las repercusiones inmediatas de la decisión de Howard de marcharse con los Houston Rockets quedó la necesidad relativamente urgente de los Lakers de elegir al próximo líder sucesor del equipo.

Dwight Howard: "Fue muy duro jugar con Kobe Bryant"



Dwight Howard tiene claro el motivo por el que no siguió en los Lakers. El pívot no quería jugar más con Kobe Bryant, lo dejó caer en la reunión con la franquicia y lo ha confirmado en una entrevista.

Tuesday, July 16, 2013

Jason Kidd se declara culpable de guiar ebrio



Jason Kidd, nuevo entrenador de los Brooklyn Nets, se declaró culpable el martes del delito menos grave de conducir ebrio y cumplirá con una libertad condicional casi un año después de chocar su camioneta en Long Island.

Miami Heat le aplica la cláusula de amnistía a a Mike Miller



Hace pocos días, Pat Riley, presidente del Miami Heat, señalaba con bastante contundencia que no tenían pensado usar la cláusula de amnistía con ninguno de sus jugadores puesto que se trataba de conservar el bloque de un equipo campeón. Pues bien, la situación ahora es bien distinta a la expresada por Riley con anterioridad.

Se sospecha que los Brooklyn Nets le pagan a sus jugadores en 'sobres' de manera ilegal



El millonario dueñode los Brooklyn Nets, el ruso Mikhail Prokhorov no escatima dinero en su nuevo proyecto y el último en caer en sus redes ha sido Andrei Kirilenko. El all-star ruso ha renunciado a 10 millones en los Wolves por 3 en los Nets. Sin embargo, desde varios flancos apuntan a que el dueño del equipo de Brooklyn no juega limpio.

Mike D'Antoni se muestra optimista: "Tenemos un equipo más profundo que el año pasado"



Mike D'Antoni aprovecha el verano para descansar y preparar la próxima temporada de los Lakers. El técnico angelino asumirá el reto de entrenar a la franquicia angelina sin Howard y con la exigencia máxima de siempre. Pese a que la temporada pasada estuvo marcada por las lesiones y este año no pinta demasiado positivo, D'Antoni se encarga de intentar ilusionar a los aficionados Lakers.

Los New York Knicks pierden a J.R. Smith entre 3 y 4 meses



El equipo médico de los New York Knicks ha comunicado que J.R. Smith se ha sometido a dos cirugías en su rodilla izquierda para reparar el tendón rotuliano y un pequeño desgarro en el menisco lateral.

"Kobe Bryant va tres meses por delante de los plazos de su recuperación"



"Kobe me ha dicho que va tres meses por delante en la recuperación, algo que me parece muy de Kobe". Lo ha dicho a SB Nation Chris Douglas Roberts, que está jugando en la Liga de verano con los Lakers y que tiene una buena relación con Bryant hasta el punto de decir que era su mentor desde que entrenaron juntos tras el lockout.

Monday, July 15, 2013

(Vídeo): Andre Iguodala es presentado como nuevo jugador de los Golden State Warriors


¿Qué le deben los Lakers a Kobe Bryant?, ¿cuánto les debe Kobe a ellos?


Esta semana, con la publicación de las cifras oficiales del tope salarial y el inicio de las firmas de contratos formales, se suponía que habría claridad en la NBA. En lugar de eso, nos dejaron debatiendo el tipo de obligaciones que no son cubiertas por el contrato colectivo de trabajo, un terreno borroso de valores y moralidades.

Los Clippers han logrado levantar el entusiasmo e interés de la fanaticada en Los Ángeles



En Los Ángeles, hay reglas que no pueden ser ignoradas. La estrella de la película camina por la alfombra roja al final. Los valets estacionan los Tesla al frente, los Toyota en la parte de atrás. Los Lakers comen filete y los Clippers cartílago. Es por eso que estos días en Los Ángeles son muy extraños. Esa tercera regla repentinamente está de cabeza.

Derrick Rose confirma su regreso a las canchas al 100% para la próxima temporada tras año y medio lesionado



Derrick Rose, el base de los Chicago Bulls, intentó borrar cualquier duda acerca de si está listo para jugar, cuando le dijo a la prensa en Madrid, España, que él "definitivamente" jugará en el duelo de apertura en pretemporada.

Metta World Peace fue un jugador que siempre estuvo rodeado de jugadores enemigos...y de polémica



Se cumplieron los presagios y los Lakers usaron la cláusula de amnistía sobre Metta World Peace, uno de los jugadores más singulares, transparentes e imprevisibles de la liga tanto dentro como fuera de la cancha.

Metta World Peace ha llegado a un acuerdo con los New York Knicks



Metta World Peace llegó a un acuerdo con los New York Knicks en un contrato de dos años el lunes, con un primer año garantizado, dijo una fuente de la liga a Ian Begley, de ESPNNewYork.com.

Sunday, July 14, 2013

Dwight Howard: "Se acabó la era de 'Superman' y nace 'Rocket Man', voy a escribir mi propia historia"



La era de 'Superman' murió para Dwight Howard y a partir de ahora comienza en Houston la de 'Rocket-Man' con el equipo tejano, al que prefirió antes que a los Lakers en su objetivo de conseguir su primer título de la NBA.

Metta World Peace quiere jugar para los New York Knicks



Metta World Peace quiere jugar para los New York Knicks, de acuerdo a una persona cercana al veterano delantero pequeño.

Saturday, July 13, 2013

Dwight Howard pidió la amnistía de Kobe Bryant para continuar en los Lakers




La salida de Dwight Howard de los Lakers ha producido una sacudida de dimensiones sísmicas en la franquicia angelina que, poco a poco, se va sacudiendo los restos del desastre y empieza a reaccionar de cara a la próxima temporada.

Knicks y Nets en guerra por New York



Al momento de anunciarse hace unas semanas el cambio, que se hace oficial este viernes, de Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry a los Nets de Brooklyn desde los Celtics de Boston, la guerra total se desató con los Knicks de Nueva York por la supremacía de la Gran Manzana.

Thursday, July 11, 2013

Robert Sacre, de irrelevante a jugador importante en los Lakers



Sus aspavientos en la banca de Lakers de Los Ángeles dieron la vuelta al mundo la temporada pasada, y es que las celebraciones de Robert Sacre, última elección en el draft de 2012, siempre fueron de lo más airadas.

La NBA recauda $70 millones de 6 equipos en impuestos de lujo: ¡Casi 30 son de los Lakers!


Cuando la NBA anunció formalmente el tope salarial y el impuesto de lujo para el 2013-2014, seis equipos estaban lidiando con los pagos de impuestos que debían a la liga por la temporada pasada.

(Vídeo): Liderados por su nuevo dirigente y CP3, los Clippers presentaron parte del elenco para la próxima temporada


Si Los Ángeles Clippers era un destino atractivo por el clima y la buena imagen de la temporada anterior, la llegada de Doc Rivers y la renovación de Chris Paul los convirtieron en el mejor.

Paul Pierce lanza un aviso a los Celtics por 'retirarlo' antes de tiempo: "Planeo jugar otros 10 años"



Paul Pierce llegó a Boston en 1998, procedente de la Universidad de Kansas. Desde entonces sólo ha vestido el uniforme verde en su prolífica carrera en la NBA. Ha sido la bandera de los Celtics en los buenos tiempos (cuando ganaron el anillo en 2008) y en los malos, cuando la franquicia de Massachusetts navegaba sin rumbo por la Liga a principios de siglo. Sin embargo, nada es para siempre.

Chauncey Billups regresa con los Detroit Pistons



El base armador Chauncey Billups retornará a los Detroit Pistons tras acordar por dos temporadas.

Kobe Bryant no aceptará una rebaja salarial en el 2014, cuando será agente libre



Kobe Bryant vivirá la experiencia de la agencia libe la próxima temporada, cuando termina contrato con los Lakers. Y aunque todas las informaciones apuntan a su renovación por la franquicia angelina, incluso aceptando una rebaja salarial para poder firmar a LeBron James o Carmelo Anthony, Kobe ya ha anunciado que no va a dar tantas facilidades como se cree.

Andrea Bargnani buscará recuperar su poder de jugador con los New York Knicks



Tras sufrir varios años de derrotas con Toronto Raptors, el ex pick Nº1, Andrea Bargnani, mira hacia delante para un comienzo renovador con New York Knicks.

Wednesday, July 10, 2013

Ricky Sánchez debe tomar una decisión: Cangrejeros de Santurce o reportarse al Miami Heat



En las próximas horas se producirá una decisión de suma importancia para el delantero boricua Ricardo 'Ricky' Sánchez.

Está activo con los Cangrejeros de Santurce en la semifinal A del Baloncesto Superior Nacional (BSN), y al mismo tiempo invitado a reportarse este fin de semana al Heat de Miami para la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas.

Jordan Farmar vuelve con los Lakers

Jordan Farmar ha acordado firmar con Los Angeles Lakers, el base veterano le dijo a ESPNLosAngeles.

Kobe Bryant muestra su enojo hacia Dwight Howard en Twitter



Se ha hecho esperar, pero tras tres días de silencio Kobe Bryant ha hecho sus primeras declaraciones expresando cómo se siente tras el adiós de Dwight Howard. “Se me hace difícil seguir a alguien que quiere patear el culo de mi equipo“, ha señalado en relación al hecho de que dejase de seguir en Twitter al pívot, y dejando claro además que su marcha no ha sentado nada bien en la franquicia, y menos aún a él. Pese a todo, también tiene palabras de conciliación: “Honestamente, le deseo lo mejor”.

Los Cleveland Cavaliers le hacen una gran oferta a Andrew Bynum, $$$


Andrew Bynum tiene un nuevo equipo aguardándolo.

El enigmático pivote agente libre, que no jugó ni un segundo para Filadelfia la temporada pasada debido a lesiones en las rodillas, sopesa una oferta por dos años que le hicieron los Cavaliers de Cleveland, dijo el martes a The Associated Press una persona familiarizada con las negociaciones.

Los Houston Rockets hablaron sobre Dwght Howard antes de que pudieran hacerlo y reciben tremenda multa



Los Rockets de Houston hablaron demasiado sobre Dwght Howard, antes de que pudieran hacerlo.