Sunday, June 30, 2013

La mesa está servida, los equipos comienzan a negociar con los agentes libres



Dwight Howard puede irse, pero Chris Paul se quedaría. Pero mucho más puede ocurrir fuera de los límites de la ciudad de Los Angeles en el periodo de agencia libre en la NBA.

(Vídeo): Andrew Wiggins, el 'nuevo LeBron James', empieza a escribir su leyenda



El mundo del baloncesto está esperando a julio de 2014 para escuchar a Adam Silver, el que será entonces el nuevo comisionado de la NBA, decir el nombre de Andrew Wiggins (escolta/alero de 18 años) como el número 1 del Draft'14.

Al Horford cambiará de posición y jugará de delantero la próxima temporada de la NBA



Andrea Bargnani pasa a los New York Knicks



En un canje que involucró a tres jugadores, Toronto Raptors envió a Andrea Bargnani a los Nueva York Knicks por Marcus Camby, Steve Novak y tres turnos en el sorteo de la NBA.

Dwight Howard quiere un equipo que lo lleve a ganar su primer título en la NBA



Dwight Howard pasó su sábado compartiendo en el Major League Gaming Spring Championship -una convención de juegos de video en Anaheim, California- en el día antes de que arranque lo que promete ser uno de los periodos más importantes en su vida profesional.

Inicia el periodo de agencia libre en la NBA y 8 equipos lucharán por firmar a Andre Iguodala



Aunque según TNT, Andre Iguodala estaba dispuesto a renovar con los Denver Nuggets tras la incorporación de Brian Shaw como nuevo entrenador, otros siete equipos entrarán en la lucha por el jugador una vez que se abra el mercado de agentes libres a partir del 1 de julio. Atlanta Hawks, Detroit Pistons, Sacramento Kings, Dallas Mavericks, New Orleans Pelicans, Golden State Warriors y Houston Rockets serán la competencia de Denver por hacerse con los servicios del alero.

Los Brooklyn Nets van por todo la próxima temporada



Como el hombre con el dinero y el poder, Mikhail Prokhorov, propietario de los Brooklyn Nets marca la tónica para su organización. Esta tónica es de urgencia, en el mejor de los casos, y de impaciencia imprudente en el peor de los casos.

Kevin Durant sueña con la posibilidad de ganar un título de la NBA en un futuro no muy lejano



Kevin Durant declaró que fue muy duro caer en las semifinales de la conferencia Oeste frente a Memphis Grizzlies, algo que no se esperaba teniendo en cuenta el buen balance de su equipo durante la temporada.

Steve Nash se une a la campaña iniciada por los Lakers para tratar de convencer a Dwight Howard



Steve Nash se une a la campaña iniciada por Los Angeles Lakers para tratar de convencer a Dwight Howard de que firme una extensión de contrato con el conjunto amarillo y púrpura.

Chris Paul renovará con los Clippers, la clave: Doc Rivers



De acuerdo a ESPN, Chris Paul se quedara con los Clippers y no ira a la agencia libre.

Dwight Howard se reunirá con los Houston Rockets



Pocas horas luego de que comience la agencia libre de la NBA, Dwight Howard se juntará en Los Angeles con una comitiva de Houston Rockets que incluye el management, jugadores del equipo y la ex estrella Hakeem Olajuwon, de acuerdo a una fuente con conocimiento de la situación.

Milwaukee Bucks volverá a firmar a Brandon Jennings

Milwaukee Bucks volverá a fichar al base Brandon Jennings, de acuerdo a un reporte del periódico Milwaukee Journal-Sentinel.

(Vídeo): Los Brooklyn Nets renuevan su equipo de cheerleaders

Dirk Nowitzki: "Soy un tipo bastante tranquilo, pero Miami Heat es quizás lo que más cerca estoy de odiar"



Han pasado siete años y una venganza de por medio, pero Dirk Nowitzki no olvida la afrenta sufrida en 2006, cuando los Heat de Wade y Shaq dieron la vuelta a la final y terminaron conquistando el anillo frente a sus Mavericks. Cinco años después, el alemán se vengó y dejó a LeBron con la miel en los labios de conquistar su primer título de la NBA.

Nerlens Noel advierte a todos los equipos que lo rechazaron en el draft: "Se lo haré pagar a todos"



Cuando David Stern subió al estrado del Barclays Center para anunciar el nombre del número 1 del draft, muchas fueron las cámaras que se acercaron a la mesa de Nerlens Noel para captar el momento de alegría al oír su nombre. Sin embargo, el comisionado de la NBA no leyó el nombre de la estrella de Kentucky, sino que fue el de Anthony Bennett el que salió de sus labios y las cámaras tuvieron que conformarse con la cara de decepción del pívot.

Saturday, June 29, 2013

(Vídeo y Fotos): Kevin Durant presenta sus nuevas Nike KD VI







Más de 15 jugadores seleccionados en el Draft 2013 fueron traspasados



Los New Orleans Pelicans enviaron al centro Nerlens Noel y un pick protegido de primera ronda del draft 2014 a los Philadelphia 76ers a cambio del base Jrue Holiday, según le informaron fuentes de la liga a ESPN.com.

Dwight Howard a los fans de los Lakers: "Son los más desagradecidos e ingratos que he visto"



Dwight Howard no parece dispuesto a volver con los Lakers por un doble motivo. Primero deportivo y encarnado en el técnico Mike D'Antoni. El pívot no está nada de acuerdo con los sistemas de su entrenador y, sobre todo, con que le utilice como segunda opción por detrás de Kobe Bryant. Howard está convencido de que con otro entrenador y con otro sistema, ambas estrellas podrían coexistir y formar una dupla demoledora.

Friday, June 28, 2013

Resultados del NBA Draft 2013: 1ra y 2da ronda


Orden del NBA Draft 2013: 1ra y 2da ronda

Primera Ronda: 


1. Cleveland Cavaliers - Anthony Bennett, Power Forward 6'-8"

Los New Orleans Pelicans envían al #6 del Draft 2013, Nerlens Noel, a los Philadelphia 76ers



Según Yahoo! Sports, la dirección de los New Orleans Pelicans ha traspasado a Nerlens Noel y la primera ronda del Draft de 2014 a los Philadelphia 76ers por Jrue Holiday y la elección #42 del Draft de 2013.

El boricua Ricky Ledo es seleccionado en el NBA Draft 2013 y enviado a los Dallas Mavericks


La dirección de los Dallas Mavericks ha adquirido a Ricky Ledo de los Milwaukee Bucks a cambio de una futura segunda ronda, que previamente obtuvieron de un traspaso con los Boston Celtics.



Kevin Garnett desbloqueó su cláusula de no cambio, logrando un acuerdo que lo enviaría junto con Paul Pierce y Jason Terry a los Brooklyn Nets, le dijeron unas fuentes cercanas en el proceso a Chris Broussard de ESPN The Magazine la noche del jueves.

(Vídeo): Para sorpresa de muchos, Anthony Bennett fue el #1 del NBA Draft 2013



Los Cleveland Cavaliers reclutaron el jueves a Anthony Bennett, quien completó recién su primer año en la Universidad de Nevada en Las Vegas, como la primera selección del "draft" de la NBA, una decisión que resultó sorpresiva.

Dwight Howard explorará el mercado libre y los Lakers tienen muy pocas oportunidades de contratarlo



Hay pocas oportunidades de que Dwight Howard vuelva a firmar cn Los Angeles Lakers este verano, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

Howard está inclinado a abstenerse de firmar por los $30 millones que los Lakers le pueden pagar para jugar con un entrenador y en un sistema en el que se sienta que le dan mejor uso de sus habilidades, dijo la fuente.

Thursday, June 27, 2013

(Fotos): Los Lakers inician una agresiva campaña para convencer a Dwight Howard a que renueve contrato



Los Angeles Lakers quieren que Dwight Howard renueve contrato con la franquicia dorado y púrpura, y no les importa quién se entere de eso.

Jason Terry se siente traicionado por los Boston Celtics



En una entrevista al Boston Herald, Jason Terry se ha mostrado muy descontento con la situación de los Boston Celtics, a quienes decidió unirse para jugar bajo las órdenes del entrenador Doc Rivers y junto a Kevin Garnett y Paul Pierce.

Pau Gasol dice que el final de la carrera "está cerca"



El jugador español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, afirmó que, con el paso de los años, el final como jugador en activo de básquetbol "está más cerca" y señaló que durante el próximo año estudiará cuál es el destino de la "última etapa" de su carrera.

Orden del NBA Draft 2013: 1ra y 2da ronda



Hoy a las 7:00pm por ESPN se celebrará el NBA Draft 2013 en el Barclays Center de Brooklyn. 

Orden del NBA Draft 2013: 1ra y 2da ronda

Wednesday, June 26, 2013

Los Denver Nuggets presentaron oficialmente a Brian Shaw como su nuevo entrenador



Los Nuggets de Denver presentaron el martes oficialmente a Brian Shaw como su nuevo entrenador.

Manu Ginóbili recapacita y ya no piensa en la retiro



Con el paso de los días, los ánimos se van aplacando en San Antonio tras perder el anillo de la NBA frente a los Heat. Una derrota muy dolorosa de la que les está costando levantarse y que puede suponer el final de una etapa gloriosa para los Spurs, si se confirman los rumores de un posible adiós de sus veteranas estrellas.

Kevin Garnett se decide entre quedarse en Boston o irse a los Brooklyn Nets



Toda vez que parece improbable el traspaso de Kevin Garnett a los Clippers, junto a su amigo Doc Rivers, el futuro del veterano ala-pívot se plantea como una verdadera incógnita para los Celtics. El jugador, de 37 años, quería seguir los pasos de su entrenador durante las últimas seis temporadas y hacer las maletas rumbo a California. Sin embargo, la NBA ha amenazado con vetar el traspaso y Garnett ha tenido que cambiar sus planes de futuro.

Tuesday, June 25, 2013

Los Washington Wizards negocian cambio con Chicago Bulls por Luol Deng



La primera conversación decente de cambio en la semana del sorteo involucra a un jugador estrella que no es ajeno al juego de la especulación.

(Vídeo): El ‘Harlem Shake’ volvió al Miami Heat durante la celebración del campeonato

Kevin Durant es el primer jugador de la NBA que firma contrato con la agencia Roc Nation, de Jay-Z



Kevin Durant es el primer astro de la NBA que firma un contrato para ser representado por la agencia Roc Nation, del rapero Jay-Z.

Investigan a Scottie Pippen por pelea en restaurante



El ex astro de los Bulls de Chicago, Scottie Pippen, fue interrogado el lunes acerca de una riña que estalló el fin de semana entre él y un cazador de autógrafos, frente a un restaurante de Malibú, dijeron el lunes las autoridades.

El Big 3 del Miami Heat no se va a ningún lado y se mantienen como favoritos para próxima temporada


Cuando el Miami Heat estaba en una situación complicada ante los Indiana Pacers en la Final de la Conferencia Este, ya se escuchaban los murmullos.

Las redes sociales estaban invadidas por comentarios como "Hay que desarmar el Big 3" y "Este es un fracaso absoluto".

(Vídeos): El Heat celebra el campeonato de la NBA ante más de 400,000 personas en las calles de Miami



LeBron James asomó en la parte alta de un autobús descubierto de dos pisos con un cigarro en la boca y besó la copa. Shane Battier le tiró besos a la multitud que los vitoreaba y Dwayne Wade levantó una mano mostrando tres dedos.

La NBA aprueba llegada de Doc Rivers a los Clippers


La NBA aprobó la adquisición del entrenador Doc Rivers por Los Angeles Clippers en un cambio con los Boston Celtics, una fuente de la liga confirmó a Jackie McMullan, de ESPNBoston.com.

Monday, June 24, 2013

(Vídeo): A Michael Jordan lo envenenaron en las finales del 1997, Bulls-Jazz


Sócrates, Napoleón, el Papa Alejandro VI y Michael Jordan. ¿Qué tienen todos en común? Que según cuenta la historia y expanden las leyendas urbanas fueron envenados por sus opositores.

(Vídeo): LeBron James pierde la paciencia con los periodistas



LeBron James quiso disfrutar de la fiesta en el camerino luego de ganar su segundo campeonato sin ningún tipo de interrupción y se excedió con los periodistas, los mismos que le nombraron MVP de la temporada regular y quienes acababan de elegirle como MVP de las Finales de 2013.

(Vídeo): Top 10 Assists from the 2013 NBA Finals


(Vídeo): Top 10 Blocks of the 2013 NBA Finals


(Vídeo): Top 10 Dunks of the 2013 Finals


(Vídeo): Top 10 Steals of the 2013 NBA Finals

LeBron James se gana el derecho a presentar su candidatura al Olimpo de la NBA


LeBron James ha dado un paso más en su gran objetivo: entrar en el Olimpo de la NBA y sentarse junto a los más grandes de este deporte. La estrella de los Heat está más cerca de poder poner su nombre junto a los de Jabbar, Magic, Bird y, sobre todo, al de Michael Jordan. Un nombre del que siempre ha huido, pero con el que las comparaciones se han hecho inevitables a lo largo de su carrera.

Sunday, June 23, 2013

Los Clippers han logrado un acuerdo con los Boston Celtics por Doc Rivers



Después de varios días de discusiones y negociaciones los Clippers de Los Angeles han logrado un acuerdo preliminar con los Celtics y Doc Rivers y están a la espera de la aprobación de la liga, según fuentes.

Volver a firmar al agente libre Andre Iguodala es la prioridad número uno de los Denver Nuggets


El nuevo gerente general de los Denver Nuggets, Tim Connelly, dice que el volver a firmar al escolta agente libre Andre Iguodala es su prioridad número uno.