Tuesday, April 30, 2013

(Vídeo): Atlanta Hawks vence a Indiana Pacers para igualar 2-2 la serie; Josh Smith 29 puntos




Con 29 puntos de Josh Smith, los Hawks de Atlanta se fueron al descanso con una ventaja de 17 puntos y luego frenaron una reacción de Indiana en los dos últimos cuartos para imponerse el lunes 102-91 ante los Pacers e igualar 2-2 la serie de primera ronda en los playoffs de la NBA.

(Vídeo): Brook López y Deron Williams mantienen con vida a Brooklyn Nets en la serie ante Chicago Bulls




Guiados por los 28 puntos y 10 rebotes de Brook López, los Nets de Brooklyn vencieron el lunes 110-91 a los Bulls de Chicago para prolongar la serie de primera ronda en los playoffs de la NBA.

Steve Nash: "Esta es la temporada más frustrante de mi carrera"



El armador de Los Angeles Lakers, Steve Nash, confesó este lunes que esta temporada fue la más frustrante de su carrera por cómo le salieron las cosas a su equipo y por los problemas físicos que persiguieron al jugador desde el principio al final.

(Vídeo): Jason Collins, el primer jugador activo en la NBA que reconoce ser gay



El pivot Jason Collins anunció que es gay el lunes en una entrevista con Sports Illustrated, convirtiéndose en el primer jugador activo en un deporte mayor en Estados Unidos que anuncia que es gay.

Si Chicago Bulls logra eliminar a Brooklyn Nets, Derrick Rose jugará la 2da ronda ante Miami Heat




Después de un año parado por la gravísima lesión de rodilla, el retorno de Derrick Rose está más cerca que nunca. El base de Chicago tiene el alta desde hace semanas pero no se siente preparado para volver a las canchas, algo que podría cambiar en los próximos días.

(Vídeo): Houston Rockets sigue con vida tras vencer a OKC Thunder


Los Rockets de Houston escaparon el lunes a la eliminación al vencer por 105-103 al Thunder de Oklahoma City.

Chandler Parsons anotó 27 puntos y Patrick Beverley agregó 16 unidades estando fuera el base Jeremy Lin out por contusión en músculo del pecho. Houston evitó ser barrido en cuatro juegos en la serie de primera ronda de postemporada a siete posibles.

El argentino Carlos Delfino contribuyó con 13 unidades en 25:30 minutos; acertó cuatro de seis tiros de campo y de 2-2 en tiros libres. Registró cuatro rebotes y tres asistencias.


Monday, April 29, 2013

(Vídeo): Dwight Howard se disculpa por su expulsión ante San Antonio Spurs




Dwight Howard no se disculpó en la rueda de prensa por dejar a su equipo con un jugador menos tras salir expulsado jugados menos de tres minutos del tercer cuarto. El centro de Los Angeles Lakers prefirió pedir perdón a la afición por medio de Twitter, donde tras la cita y en cuatro tuits escribió el siguiente párrafo:

El comité de la NBA ha votado NO a la petición de Sacramento Kings para que se trasladen a Seattle





La NBA anunció que un panel de la liga recomendó a los propietarios de equipos que rechacen la solicitud para que los Kings de Sacramento se muden a Seattle.

El panel, integrado por 12 dueños de clubes, dio a conocer el anuncio en una teleconferencia el lunes y ahora remitirá su recomendación a la Junta de Gobernadores de la liga. La Junta de Gobernadores debe reunirse la semana del 13 de mayo para votar al respecto.

No hay garantías del regreso de Pau Gasol con los Lakers la próxima temporada




Los aficionados de Los Angeles Lakers dictaron sentencia otra vez más tras brindarle una calurosa ovación a Pau Gasol, que el domingo podría haber jugado su último partido como lagunero.

Acostumbrado a caminar en una cuerda floja, quizás esta vez es la que más sensaciones de despedida ha despertado; porque el equipo necesita una renovación tras la decepción de una temporada destinada al fracaso, porque tener el segundo mejor contrato del plantel ($19.3 millones, a falta de conocer el futuro de Dwight Howard) podría ir en su contra; porque la famosa cláusula de amnistía sobrevuela los supuestos.

(Vídeo): Boston Celtics evitan la barrida ante los NY Knicks con gran ofensiva de Jason Terry en el OT




Jason Terry anotó los últimos nueve puntos para que los Boston Celtics sortearan la que parecía una remontada de los New York Knicks y evitar así la barrida con una victoria el domingo por 97-90 en tiempo extra.

(Vídeo): Aquí el SHOW ofensivo de Jason Terry en el tiempo extra del 4to partido de la serie Knicks-Celtics


(Vídeo): Miami Heat vence a Milwaukee Bucks y barre su serie de 1ra ronda; LeBron James 30 puntos



Las tres súper estrellas de Miami finalmente obtuvieron una barrida.

LeBron James anotó 30 puntos, Ray Allen redondeó otro gran partido contra su ex equipo y el Miami Heat avanzó a las semifinales de la Conferencia del Este con una victoria el domingo por 88-77 ante los Milwauke Bucks.

(Vídeo): Dwight Howard le responde de mala manera al general manager de los Lakers


(Vídeo): Tony Parker anotó 23 puntos y San Antonio Spurs completó la barrida ante los Lakers





Tony Parker anotó 23 puntos y los Spurs de San Antonio completaron la barrida de la serie de primera ronda de postemporada sobre unos Lakers mermados por lesiones con una victoria de 103-82 en Los Angeles en el cuarto partido de la serie el domingo.

Michael Jordan se casa con la ex modelo Yvette Prieto




Michael Jordan se casó el fin de semana con Yvette Prieto, una ex modelo de origen cubano, ante cientos de familiares y amigos más cercanos.

El propietario de los Bobcats de Charlotte intercambió votos con Prieto, de 35 años, el sábado en Palm Beach, Florida, dijo el domingo a The Associated Press el representante de Jordan, Estee Portnoy.

Sunday, April 28, 2013

Dwight Howard podría optar por salir de los Lakers y probar la agencia libre




Hoy domingo podría ser el último partido en el cual Dwight Howard juegue para Los Angeles Lakers.

La pregunta es: ¿debería serlo?

Los Lakers ya han hecho claras sus intenciones. Ellos quieren que Howard se quede.

("Dwight is our future,") "Dwight es nuestro futuro", dijo el gerente general, Mitch Kupchak, allá por febrero para callar los rumores de cambio que circulaban.

"Es difícil conseguir talento en esta liga, y que tenga el talento que tiene Dwight Howard, no tenemos ninguna intención de cambiar a Dwight Howard", continuó diciendo Kupchak. "Su nombre pertenece en esa pared (como un número retirado) y una estatua frente al Staples (Center) en algún punto del tiempo".

(Vídeo): Memphis Grizzlies le da tremenda PALIZA a los Clippers y empatan la serie 2-2





El español Marc Gasol marcó el paso con 24 puntos y 13 rebotes para que los Grizzlies de Memphis derrotasen el sábado a los Clippers de Los Angeles por 104-83 y así empatar 2-2 la serie de primera ronda en los playoffs de la NBA.

(Vídeo): Kevin Durant anotó 41 puntos y OKC Thunder pone la serie 3-0 al vencer a Houston Rockets





Kevin Durant anotó 41 puntos en su primer partido sin la ayuda del lesionado All-Star Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma City resistió una racha tardía de Houston para vencer a los Rockets por 104-101 la noche del sábado, con lo que tomó una ventaja de 3-0 en la serie de playoffs, al mejor de siete.

Chicago Bulls se pone arriba 3-1 en la serie al vencer a Brooklyn Nets en 3 OT


Saturday, April 27, 2013

(Vídeo): NY Knicks se colocó a un triunfo de avanzar a 2ª ronda de playoffs al vencer fácil a los Celtics





Los New York Knicks acallaron a los aficionados y mantuvieron en silencio a los Boston Celtics.

Ahora, sólo el mayor colapso en la historia de la liga evitaría que los Knicks alcancen la segunda ronda de playoffs.

(Vídeo): San Antonio Spurs le da tremenda PALIZA a los Lakers y los pone al borde de la eliminación





Tim Duncan registró 26 puntos y nueve rebotes, y los San Antonio Spurs empujaron a los Los Angeles Lakers al borde de la eliminación en la primera ronda de la postemporada al vencerlos el viernes por 120-89 en el tercer juego, siendo la peor derrota en casa durante playoff en la historia de la franquicia.

(Vídeo): Golden State Warriors pone la serie 2-1 a su favor al vencer a Denver Nuggets; Curry 29 puntos




Stephen Curry, jugando con torcedura en el tobillo izquierdo, anotó 29 puntos y registró 11 asistencias para guiar el viernes a los Golden State Warriors a una victoria por 110-108 sobre los Denver Nuggets para tomar una ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda de postemporada.

Jarrett Jack agregó 23 puntos y siete asistencias, mientras que Harrison Barnes y Carl Landry anotaron cada uno 19 unidades para ayudar a los Warriors a sobreponerse a una desventaja de 3 puntos en el tercer cuarto. Golden State tuvo un susto al final del encuentro cuando Andre Iguodala falló un tiro de tres puntos justo antes de que sonara el fin del encuentro, lo que detonó una lluvia de confeti dorado ante un lleno de 19.596 aficionados, según el anuncio oficial.

Dwyane Wade continúa con problemas en su rodilla y es duda para el 4to partido de la serie Heat-Bucks






Dwyane Wade sigue teniendo problemas en su rodilla  derecha, la misma que le tuvo en jaque durante la recta final de la temporada regular. Durante el tercer partido de la serie de playoffs entre los Miami Heat y los Milwaukee Bucks, el escolta no estuvo a la altura de lo habitual en él y posteriormente reconoció que los dolores en su articulación le impidieron rendir con normalidad.

Friday, April 26, 2013

Kobe Bryant estará presente hoy y espera inyectar ánimo a su mermado equipo, desde la banca



Entre las dudas y las malas noticias por culpa de las lesiones que continúan azotando al seno de Los Angeles Lakers, hay una buena nueva que servirá de aliento al equipo cuando se midan esta noche a San Antonio Spurs en el Juego 3 de la serie: Kobe Bryant estará apoyando a sus compañeros desde el banquillo.

Oklahoma City Thunder pierde a Russell Westbrook de forma indefinida





Russell Westbrook pasará por el quirófano para operarse del menisco de su rodilla derecha y se despide de este modo de lo que resta de playoffs. La lesión se produjo en un choque con Patrick Beverly en el segundo partido de la serie contra los Houston Rockets, aunque en un principio no pareciese que hubiera sucedido nada. Tras el golpe, Westbrook continuó jugando y acabó el encuentro con 29 puntos que contribuyeron a la victoria de su equipo. Sin embargo, pruebas médicas posteriores al choque hicieron visible la verdadera dimensión de la lesión.

(Vídeo): Ray Allen rompió el récord de triples en Playoffs y Miami Heat pone la serie 3-0 al vencer a los Bucks



Ray Allen anotó 23 puntos y rompió el récord de tripletes acumulados en postemporada para la NBA, y el Miami Heat usó otro de sus característicos embates para vencer 104-91 a los Milwaukee Bucks el jueves y tomar así ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de playoffs.

(Vídeo): Carlos Boozer y Luol Deng guían a Chicago Bulls a vencer a Brooklyn Nets y ponen la serie 2-1 a su favor





Carlos Boozer metió 22 puntos y recuperó 16 rebotes, Luol Deng añadió 21 puntos y 10 tableros, y los Chicago Bulls lograron mantener a raya a los Brooklyn Nets para ganarles 79-76 el tercer partido de su serie de primera ronda de postemporada el jueves.

(Vídeo): Memphis Grizzlies le ganó a los Clippers para acercarse 1-2 en su serie de playoffs




Zach Randolph anotó 27 puntos y ganó 11 rebotes, y los Memphis Grizzlies recuperaron su forma la noche del jueves al vencer por 94-82 a Los Ángeles Clippers para acercarse a 2-1 en su serie de primera ronda de postemporada.

Memphis cortó la racha de nueve victorias consecutivas de los Clippers al superarlos en rebotes y dominarlos en puntos en segunda oportunidad, las mismas cosas que hizo muy bien Los Ángeles en su cancha al inicio de la serie. El cuarto juego se realizará el sábado en Memphis.

El español Marc Gasol recibió su trofeo de Jugador Defensivo del Año en la NBA antes del inicio del juego, luego anotó 16 unidades. Quincy Pondexter y Tony Allen sumaron 13 cada uno, y Mike Conley acertó uno de nueve tiros de campo, pero tuvo 10 asistencias.

Blake Griffin encestó 16 puntos por los Clippers. Matt Barnes agregó 12, Chauncey Billups 11 y Jamal Crawford y Caron Butler 10 cada uno. Chris Paul registró ocho unidades al acertar cuatro de 11 tiros de campo, tuvo seis asistencias.

(Vídeo): LeBron James no quiere ‘distracciones tecnológicas', sólo está concentrado en ganar otro anillo



Al igual que hizo la temporada pasada por estas fechas, LeBron James se ha abstraído del mundo exterior y sólo está concentrado en ganar otro anillo. El alero de los Miami Heat reconoció en una entrevista posterior al segundo partido de playoffs, y también en algunos medios escritos, que ha apagado su teléfono móvil y no utiliza ninguna red social desde el comienzo de las eliminatorias por el campeonato para no tener distracciones.

LeBron James, muy molesto por no haber sido el Jugador Defensivo del Año en la NBA




Terminó segundo en la votación al Mejor Jugador Defensivo del Año en la NBA, pero eso a LeBron James parece que le sabe a muy poco. O incluso a injusto.

“Apesta”, dijo James antes del Game 3 ante los Bucks. “Definitivamente apesta el terminar segundo. ¿Quién quiere acabar segundo?“. Recordemos que Marc Gasol ganó este premio hace unos días obteniendo 212 puntos, mientras que LeBron llegó hasta los 149.

(Vídeo): Ray Allen (322) rompe el récord de Reggie Miller de más triples de todos los tiempos en los Playoffs


Thursday, April 25, 2013

John Wall está dispuesto a sacrificar parte de su salario para hacer de los Wizards un equipo competitivo





Después de haber declarado meses atrás que consideraba que era merecedor del contrato máximo para un jugador de su experiencia en la NBA, John Wall ha recapacitado y habló con los medios al final de la temporada para reconocer que está dispuesto a sacrificar dinero si gracias a ello se fichan a buenos jugadores y se consiguen más victorias.

(Vídeo): Brandon Jennings sigue diciendo que Milwaukee Bucks va a ganar la serie contra Miami Heat 4-2........ y van perdiendo 0-2




Tim Duncan, 37 años y 139 dobles-dobles en playoffs





Un 25 de abril de 1976 nacía Timothy Theodore Duncan, más conocido por todos como Tim. 37 años han pasado de aquello, y aún sigue deleitando a los presentes con un juego que parece haber encontrado el elixir de la eterna juventud.

(Vídeo): Las peores jugadas de la temporada 2012/13 en la NBA




(Vídeo): Tony Parker hace fiesta con los Lakers y San Antonio Spurs pone la serie 2-0



Tony Parker registró 28 puntos y siete asistencias, y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles por 102-91 a los Lakers de Los Angeles para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de postemporada de la Conferencia Oeste.

(Vídeo): Durant y Westbrook encestaron 29 puntos cada uno y OKC Thunder pone la serie 2-0 frente a los Rockets




Kevin Durant y Russell Westbrook encestaron 29 puntos cada uno, y el Thunder de Oklahoma City logró recuperarse luego de haber dejado ir una ventaja de 15 puntos en el último cuarto para vencer el miércoles a los Rockets de Houston por 105-102 y ponerse al frente 2-0 en la serie de los playoffs de la NBA.

(Vídeo): Indiana Pacers vence a Atlanta Hawks con gran actuación de Paul George y pone la serie 2-0



Paul George impuso una marca personal al anotar 27 puntos, que ayudaron a Indiana a superar a Atlanta 113-98 el miércoles.

Los Pacers dominan 2-0 la serie y han ganado cuatro partidos consecutivos como locales ante los Hawks. Es la primera vez que Indiana se pone adelante 2-0 en una serie desde las semifinales de la Conferencia Este de 2004.

Derek Fisher, o el hombre que más partidos podría jugar en la historia de los playoffs




Los primeros partidos de las eliminatorias en los playoffs ya han comenzado. En el caso de la serie que enfrenta a los Thunder con los Rockets, de momento sólo se ha jugado un encuentro, y cayó del lado de los de Oklahoma City. Sin embargo, en este artículo el propósito reside no tanto en los resultados obtenidos, sino en la cantidad de partidos que se han jugado. Y más aún cuando se habla a nivel individual.

Dwight Howard se ríe del premio Defensivo del Año a Marc Gasol




Que Marc Gasol sea el Defensivo del Año en la NBA sólo provoca risa y diversión... al menos para Dwight Howard.

El centro de los Lakers respondió que era "chistoso" que Gasol fuera nombrado el mejor defensivo de la liga el miércoles, de manera oficial.

¿Quién ganará el MVP? Los votos de ESPN lo dejan claro



No deben quedar muchas dudas sobre quién será elegido MVP de la temporada regular 2012-13 en la NBA, pero por si acaso la ESPN ha despejado cualquier incógnita mostrando los votos de 30 de sus expertos.

Marc Gasol es el Jugador Defensivo del Año en la NBA, los números y su trabajo lo respaldan



Marc Gasol está dejando una huella profunda en el mundo de la NBA. Desde su llegada en 2008, el centro nacido en Barcelona se ha encargado de que su juego evolucione de manera geométrica.

IVERSON CONFIESA QUE NO TIENE NI PARA COMPRARSE UN CHEESEBURGER:






Allen Iverson, uno de los mejores jugadores de la NBA que ganó más de $150 millones durante su carrera, hoy ni siquiera puede comprarse un “cheeseburger”, indicó el portal Rolling Out.

Wednesday, April 24, 2013

(Vídeo): LeBron James castiga a Ray Allen y Mario Chalmers con 20 push up luego de ganarles en una competencia de canastos de 3


En Los Ángeles especulan sobre una posible amnistía a Pau Gasol



'Los Angeles Times' especula sobre la posibilidad de que Pau Gasol imprescindible para los Lakers en playoffs tras la lesión de Kobe Bryant, sea amnistiado a final de temporada.

(Vídeo): Miami Heat saca ventaja 2-0 en la serie ante Milwaukee Bucks con gran juego de Wade y LeBron




Con 21 puntos de Dwyane Wade y 19 de LeBron James, el Heat de Miami aguardó hasta la recta final del partido para despegarse ante los tenaces Bucks al imponerse el martes 98-86 ante Milwaukee en el segundo partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este de la NBA.

Le removieron el yeso de la pierna a Kobe Bryant




La recuperación de Kobe Bryant sigue su curso y 10 días después de su operación por un desgarro en el tendón de Aquiles, el jugador ya presenta ciertos síntomas de mejora.

(Vídeo): Los NY Knicks vencen a Boston Celtics y se ponen 2-0 la serie; Carmelo Anthony 34 puntos


Carmelo Anthony anotó 34 puntos y los Knicks de Nueva York quedaron más cerca de ganar su primera serie de playoffs desde 2000 al vencer el martes 87-71 a los Celtics de Boston.

J.R. Smith, al día siguiente de recibir el premio al mejor suplente de la NBA, agregó 19 puntos para los Knicks. Raymond Felton añadió 16.

Los Knicks abrumaron a Boston en el segundo tiempo, con una andanada 27-4 que definió el encuentro.

Nueva York no gana una serie de postemporada desde que se impusieron en las semifinales de la Conferencia del Este hace 13 años.

Paul Pierce encestó 18 puntos para los Celtics, que serán anfitriones del tercer partido el viernes en su primer juego como locales desde los bombazos en el maratón de Boston.

Kevin Durant: "Estoy cansado de ser el segundo… eso se acabó"



“He sido segundo toda mi vida. Fui el segundo mejor jugador en el instituto. Fui la segunda elección en el draft. He sido segundo en la votación al MVP tres veces. Terminé segundo en las Finales. Estoy cansado de ser segundo… Se acabó”.

(Vídeo): Tremendo juego para Stephen Curry y Golden State Warriors empata la serie al derrotar a Denver Nuggets





Stephen Curry registró 30 puntos y 13 asistencias, y los Warriors de Golden State recetaron a los Nuggets de Denver su primera derrota en casa en más de tres meses al superarlos la noche del martes por 131-117 en el segundo juego de su serie de la primera ronda de postemporada, empatándola.

Eric Blesoe no seguirá en Los Angeles Clippers





En una entrevista para ESPN, Chris Paul ha sentenciado el futuro de Eric Bledsoe en Los Angeles Clippers a modo de despedida, puesto que ambos acaban contrato y en el equipo no hay dinero para los dos.

“Ahora disfruto jugando con él [Eric Bledsoe] porque no hay forma de hacerle volver el próximo año. Es probable que no tengamos dinero para pagarle“, declaró Chris Paul. “Eric debería ser un base titular.”

(Vídeo): Dwight Howard le dice ‘Coach Pringles’ a Mike D’Antoni



Desde hace tiempo se ha bromeado con los parecidos de los tres últimos entrenadores de Los Angeles Lakers con personajes ficticios del día a día. Primero se comparó a Phil Jackson con el hombre que ocupa el logo de KFC, después a Mike Brown con Mr. Potato y, finalmente, a Mike D’Antoni con el rostro de que aparece en las cajas de Pringles.