Tuesday, July 2, 2013

Rajon Rondo molesto con los últimos movimientos de los Boston Celtics exige la llegada de Josh Smith al equipo



Según las fuentes de USA Today, Rajon Rondo ha mostrado su descontento con los últimos movimientos y ha exigido a la dirección de los Boston Celtics que pujen por Josh Smith en la agencia libre.

Rondo conoce bien a Josh Smith tras compartir sus años de instituto en el Oak Hill Academy y al alero le atrae la oportunidad de unirse a su ex compañero, siempre y cuando no exista la posibilidad de jugar con Dwight Howard.

La franquicia de Massachusetts inició la reconstrucción del equipo con el traspaso del entrenador Doc Rivers a Los Angeles Clippers, seguido del envío de Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry a los Brooklyn Nets y el corte de Terrence Williams. De momento, las únicas incorporaciones oficiales han sido las de Kelly Olynyk, elegido en el puesto #13 del Draft de 2013, y Colton Iverson, elegido en el puesto #53 del Draft de 2013.

Smith, de 27 años, se ha reunido recientemente con los Detroit Pistons y también lo hará con los Houston Rockets. El alero ha puesto fin a una etapa de nueve temporadas en los Atlanta Hawks, quienes le eligieron en el puesto #17 del Draft de 2004. Esta temporada ha promediado 17.5 puntos, 8.4 rebotes, 4.2 asistencias, 1.2 robos y 1.8 tapones en 35.3 minutos, mientras que en losplayoffs acumuló 17 puntos, 7.5 rebotes, 3.5 asistencias y 1.8 robos en 33.2 minutos.

No comments:

Post a Comment